Hilton Cancún le pone lujo al all-Inclusive
Fotografías: Hilton Cancún

Seamos honestos, en los últimos años el concepto all-inclusive no siempre viene acompañado con una experiencia de lujo, especialmente en un destino tan popular como lo es Cancún. Por suerte y justo a tiempo para planear las siguientes vacaciones, Hilton Cancún, an all-inclusive resort, llega a probarnos que existe un paraíso que lo tiene literalmente todo.

El resort ubicado a solo unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, te sumerge en un paraíso privado en la costa maya en el que el concepto del todo incluido llega a un nuevo nivel con instalaciones de primer mundo, espacios sofisticados, una deliciosa oferta gastronómica que explora diferentes cocinas internacionales y un catálogo de experiencias para cada gusto.

HILTON-CANCUN
Fotografías: Hilton Cancún

En Hilton Cancún el lujo y el all-inclusive van de la mano

Desde su apertura en otoño del 2021 el resort ha redefinido el concepto de todo incluido en el destino mexicano, sorprendiendo por el alto nivel que este mismo implica. Cosa que podemos decir con seguridad después de pasar unos días en él y comprobarlo por completo.

Video Recomendado

Una de las cosas que más nos sorprendió de este gran resort es la capacidad que tiene de sentirte como un paraíso privado y alejado de las multitudes a pesar de su cercanía al aeropuerto de Cancún. Separado del bullicio por un bello camino rodeado de manglares el complejo se abre paso imponente con una estructura sofisticada que mantiene el toque mexicano pero de una manera contemporanea.

Sus 715 habitaciones y suites con impactantes vistas al mar o a los manglares resaltan por un diseño sobrio y sofisticado para descansar después de un largo día en la alberca o frente al mar.

Hilton Cancún, an all-inclusive resort, es uno de esos lugares en los que siempre hay algo pasando, su amplio catálogo de actividades cubre todos los gustos o necesidades, desde juegos en la playa y manualidades tradicionales de la cultura maya, clases de aqua sport y recorridos en bicicleta hasta espectáculos, proyecciones de películas, bailes y música durante la noche.

Y si viajas en familia, el resort cuenta con el Kids & Teens Club, un espacio completamente privado diseñado para que los más pequeños puedan pasar un tiempo divertido con toda seguridad, ya sea haciendo manualidades, jugando videojuegos o jugando a ser bailarines o chefs profesionales con una clase de cocina, además de las actividades nocturnas especiales que incluyen fiestas temáticas, minidisco y noches de cine.

Otro lujo con el que nos consintió Hilton Cancún, al igual que al resto de sus huéspedes, es su excelente oferta gastronómica con 12 experiencias culinarias que dan un recorrido de sabores, ingredientes y platillos por las principales cocinas del mundo. Comenzando con Maxal, un paraíso de los sabores mexicanos, mientras La Luce es un verdadero homenaje a la cocina italiana con platillos mediterráneos y pizzas hechas en horno de leña, además de las pastas que son un imperdible.

Para los amantes de la parrilla, el resort cuenta con Auma, un concepto que se enfoca en los cortes de gran calidad, incluyendo pescados, carnes y un pulpo exquisito, acompañado de guarniciones como verduras a la parrilla y una ensalada de betabel que sin duda entro en nuestro top de favoritas. Y para los que buscan sabores asiáticos, Sunan, ofrece un menú con deliciosas opciones que van desde makis hasta ramen, todo con una de las mejores vistas al mar caribe.

Y como todo buen all-inclusive el buffete internacional que ofrece Vela te cautivará con un sinfín de opciones tanto para el desayuno y la cena, vas a querer probar todo. Y si aún quedas con hambre alrededor de las albercas encontrarás carritos con diferentes opciones que van desde hamburguesas hasta tacos y ceviches, pero sin duda una parada obligada es la dulcería en la que encontrarás galletas, donas, churros, pasteles, palomitas, helados y dulces.

Hilton Cancún, también ofrece experiencias privadas como degustaciones de mezcal y tequila en las que podrás adentrarte al mundo de dos de los destilados mexicanos más importante de la mano de marcas nacionales como Antifaz y Cascahuín.

Para descubrir todas las ofertas que este resort de lujo ofrece y reservaciones te recomendamos visitar su sitio web oficial.