Hicimos el #10YearChallenge al estilo Robb Report

Como te habrás dado cuenta, el inicio del 2019 trajo consigo al primer reto viral del año: #10YearChallenge. Esta vez el desafío consiste en subir una fotografía del 2009 vs una actual y así comparar cuanto hemos cambiado en diez años.

Tras tres días de reto, en Instagram, el hashtag ya supera los 3 millones, pero han surgido versiones que aseguran el reto tiene que ver con el FBI, que busca actualizar su base de datos y el reconocimiento facial de las personas.

Relacionada: ¿Estás seguro que quieres hacer el 10 Year Challenge? 

De ser verdad o no este rumor, lo cierto es que ha causado revuelo mundial… te presentamos el #10YearChallenge al estilo Robb Report México:

Video Recomendado

Cadillac – Escalade

Cadillac 10 year challenge - Hicimos el #10YearChallenge al estilo Robb Report

#10YearChallenge Cadillac Escalade

El modelo Escalade de Cadillac ha sido de los más icónicos en la historia automotriz. En 2009 podíamos observar que artistas como Michael Jackson, contaban con varios modelos Escalade para transportarse al rededor del mundo, esto por su diseño amplio e imponente.

Ahora en 2019, Escalade continua siendo el SUV favorito de muchos y en su renovación podemos optar por la versión ESV, un modelo más fuerte y sofisticado.

cadillac.com

Elon Musk

elon musk 10 year challenge - Hicimos el #10YearChallenge al estilo Robb Report

#10YearChallenge Elon Musk

En 2009, Elon Musk presentaba al mundo el disruptivo Tesla Model S, el primer sedan premium completamente eléctrico. Diez años después, Tesla ha añadido el Model X, Model 3 y un Roadster.

Pero esto no ha sido todo, los primeros días del 2019, Elon Musk viajó a Shanghai para anunciar la construcción de la nueva fábrica de Tesla en aquella región, una decisión que no agrado al mercado internacional. Pero que a Musk le causó gran alegría.

tesla.com

iPhone

iPhone 10 yeaar challenge - Hicimos el #10YearChallenge al estilo Robb Report

#10YearChallenge iPhone

En el 2009, el iPhone 3g de Apple era la sensación… aún no incluía cámara frontal pero sí una mayor capacidad de almacenamiento, así como una mejora en su sistema operativo y una versión en color blanco. Todos querían tener uno.

Las cosas han cambiado para 2019, tal vez el iPhone ya no sea un must en la gama de celulares, pero su tecnología y experiencia al usuario ha dado un giro de 360º grados.

apple.com

Relacionada: Este es el reto de Instagram que sólo millonarios podrán cumplir 

Audi – R8

Audi 10 year challenge - Hicimos el #10YearChallenge al estilo Robb Report

#10YearChallenge iPhone

Desde su creación, este bólido no ha dejado de ser hermoso, claro, como todos de vez en cuando necesitamos una manita de gato… Hoy en día el desempeño del Audi R8 ha mejorado gracias a sus propulsores atmosféricos 5.2 V10, una tecnología que se asemeja a los autos de carreras.

audi.com

Vacheron-Constantin

vacheron 10 year challenge - Hicimos el #10YearChallenge al estilo Robb Report

#10YearChallenge Vacheron-Constantin

Con 260 años de pasión por la alta relojería, no es una novedad que Vacheron-Constantin sorprenda en cada edición del SIHH. En 2009 la marca presentaba: Patrimony Traditionnelle Cronograp, un trabajo que constó de 20 horas de trabajo para el esqueleto, así como 15 hora para esquematizar la versión manual.

Para el SIHH 2019, la firma presentó Mécaniques Sauvages, su colección más salvaje hasta el momento. Ésta se inspira en el “poder de los animales salvajes”