Hermer en Polanco te permite vivir Mercedes Benz como nunca antes

Un concepto mucho más palpable y exclusivo en el mundo de las agencias de coches cobra vida en la nueva distribuidora de Mercedes Benz de Hermer. Justo en el corazón de Polanco sobre avenida Masaryk su concepto boutique y arquitectura estratégica pone a tu alcance todo lo que buscas cuando quieres adquirir un Mercedes Benz. 

La ruta Alebri-G fue la ocasión perfecta para presentar a unos cuantos afortunados la nueva y renovada sede de Hermer que está próxima a abrir sus puertas. Un Mercedes Benz clase G pintado a mano por artesanos zapotecas de Oaxaca que empezó su recorrido en nuestro país y dará fin con la exhibición del vehículo en un museo de Alemania. Su primera parada en la Ciudad de México fue justo en la sede de Hermer que aprovechó para mostrar sus nuevas instalaciones. 

Arquitectura inteligente

Pensando en una experiencia mucho más cercana, Hermer ahora cuenta con un espacio con menos coches, pero más intimidad. Desde la arquitectura, hasta el inventario, los gadgets y la iluminación forman parte de esta nueva experiencia boutique que imita a las agencias de Mercedes Benz en Europa. 

“Amaze the costumer” es el concepto sobre el que guían su nueva estética y lo notas desde el primer instante. Al entrar a la distribuidora un camino en el piso empata a la iluminación en el techo para guiarte por tu recorrido.  

Video Recomendado

Cada vehículo está colocado estratégicamente bajo una línea de lámparas iluminan para resaltar sus cualidades y destacar sus líneas de diseño. Una Wheel Stand acompaña a cada uno de los autos para darte toda su información. 

Para los modelos deportivos sus corners cuentan con un barrisol para imitar la luz del sol sobre su carrocería y destacar detalles como la fibra de carbono y las tomas de aire. Además, el piso cuenta con líneas de luces LED para resaltar su deportividad. 

Las pantallas grandes exhiben los aditamentos extra de Mercedes Benz como sus poderosos motores y su agilidad para deslizarse por caminos. 

El objetivo de esta nueva sede de Mercedes Benz de Hermer es que el cliente se sienta más en contacto con los vehículos, que los pueda tocar, sentir y sobre todo, imaginarse con uno de ellos. Una experiencia incomparable a las demás distribuidoras. 

The full package

Adicional a su arquitectura y distribución la agencia de Merdecez Benz de Hermer también cuenta con un espacio boutique en donde podrás adquirir mercancía oficial de Mercedes como gorras, playeras, relojes y mucho más. Todo con la intención de que te lleves la máxima experiencia. 

Conoce Mercedes Benz de Hermer en su próxima reapertura. Te enamorarás de cada centímetro y disfrutarás al máximo tu experiencia de compra. Encuéntrala abierta al público muy pronto en Av. Masaryk 275.