Hennessy V.S.O.P tiene una nueva imagen, más lujosa y eco friendly
Fotografías: Hennessy

Con más de 200 años de experiencia, la maestría que Hennessy tiene para elaborar cognac es indiscutible, junto a esa herencia han perfeccionado también el arte de renovarse con todo el lujo y por su puesto siguiendo las tendencias actuales, la más reciente es la moda ecofriendly que ahora se adapta al diseño de su icónico V.S.O.P.

La maison ha brillado alrededor del mundo desde 1765 no solo como un destilado sino como parte de la cultura de los amantes y conocedores del saber vivir, esto por su peculiar detalle detrás de sus creaciones.

Por ejemplo, la etiqueta V.S.O.P, nació en 1817 cuando James Hennessy creó una mezcla especialmente para el futuro Rey George IV de Inglaterra que terminó por denominar como Very Super Old Pale. Un cognac de notable consistencia y vitalidad que expresa plenamente la selección de aguardientes, crianza y ensamble en sus notas maduras de frutas jugosas, vainilla y especias.

Video Recomendado

HNY-VSOP-PACK+BOTTLE-FRONT-2880x1540-V2
Fotografías: Hennessy

Nuevo look, mezcla atemporal para el V.S.O.P

El nuevo diseño  de Hennessy V.S.O.P presenta detalles lujosos y eco friendly como los gráficos y texturas de su empaque en el característico rojo vibrante de su caja elaborada intencionalmente con papel no estucado para una sensación más suave al tacto.

Para la botella la etiqueta ha evolucionado su icónica silueta con una línea interrumpida y armoniosa que traza el exterior. El resultado es una forma elegante con una apariencia refinada y un nuevo pedestal con delicados reflejos de luz, creando la ilusión de una gota del exquisito cognac cayendo al centro justo en el fondo de la botella.

Honrando el legado de la Maison el distinguido bras armé está gravado en la parte central de la botella, enmarcado por dos medio círculos. El escudo del nuevo Hennessy V.S.O.P es un guiño al ensamblaje más antiguo de la firma.

El toque sustentable se encuentra en la parte superior, la nueva botella cuenta con un corcho elaborado con madera natural, proveniente de bosques con certificación FSC, que preserva intacto el líquido. Gracias a este toque orgánico, cada botella es única en su tipo.

Asegurando aún más el nuevo toque atemporal de su etiqueta, Hennesssy ha desarrollado un nuevo mundo con una creación original del director ganador del Oscar Paolo Sorrentino, titulado: Enter The Show, donde de una forma surrealista nos muestra el lado vibrante del cognac.

Fotografías: Hennessy

Y la cereza del pastel que demuestra la adaptación de la maison a las nuevas tendencias llega con la invitación de pederle “el miedo” y combatir el estigma de que el buen cognac solo se toma en las rocas, presentándonos varias opciones de coctelería, incluyendo el Sider Cocktail creado en el Bar del Hotel Ritz de Paris.

La nueva imagen de Hennessy V.S.O.P ya está disponible en el sitio web de la maison hennessy.com y algunos distribuidores alrededor del mundo.