Health+Wellness 2018, el evento que llenará tu vida de bienestar

Del 15 al 18 de marzo, la autoridad del lujo en Estados Unidos, Robb Report, celebrará su tercer evento anual de Salud y Bienestar (Health + Wellness 2018).

Una extraordinaria oportunidad de escaparse durante el segundo fin de semana largo del año para aprender de los expertos en la materia y dejarse consentir por los profesionales que estarán brindando sus servicios.

Relacionada: Siete correas de Apple Watch para cada día de la semana

Captura de pantalla 2018 02 07 a las 19.09.05 300x177 - Health+Wellness 2018, el evento que llenará tu vida de bienestar

Llena tu vida de bienestar con este evento.

Video Recomendado

La soleada ciudad de Miami, que personifica el diseño, la atención y la sostenibilidad, será la sede ideal de este encuentro que mejora la vida.

Durante el evento, expertos, médicos de renombre y luminarias de fitness, revelarán sus secretos, compartirán sus experiencias y debatirán sobre presente y futuro de esta industria enfocada en el bienestar.

Para disfrutar del nutrido programa que se ha preparado se tienen disponibles diferentes paquetes:

Paquete de Experiencia Completa (6,900 dólares por pareja): Incluye tres noches de alojamiento en el 1 Hotel South Beach y todas las comidas y actividades del programa.

Captura de pantalla 2018 02 07 a las 19.08.41 300x154 - Health+Wellness 2018, el evento que llenará tu vida de bienestar

Miami será la sede del evento este año.

Paquete tarifa diaria (1,200 dólares por persona): Incluye todas las actividades y comidas para un día del programa. Sin alojamiento.

Relacionada: Así revive Ford al Mustang más famoso de su historia

Tarifa local de dos días (1,900 dólares por persona): Incluye todas las actividades y comidas durante dos días del programa.

Se contempla un amplio abanico de actividades especiales como meditaciones matutinas y yoga bajo la luna llena, zona de ejercicios abierta, una fiesta en la playa, un luxury Lounge y por supuesto, presentaciones de oradores y mesas redondas.

Para obtener más información o reservar un espacio, puedes comunicarte con Caroline Barry en [email protected]