Haz del Día del Padre uno muy tech y regálale a papá uno de estos gadgets

Aunque regalar alguna camisa o corbata pueda ser muy apreciado por papá, te proponemos que este año intentes probar algo nuevo y no conformarte con los regalos típicos. Este Día del Padre cualquier papá moderno se sentirá en las nubes cuando lo consientas con algún genial gadget que seguro hará la vida de cualquier amante de la tecnología mucho más sencilla y cómoda.

Para darte una idea de algunos gadgets con los que podrás sorprender a papá el próximo 17 de junio, aquí te dejamos una lista de algunas geniales creaciones que seguro no resistirás comprarle una de las personas más importantes de tu vida.

Relacionadas: Con estas cajas musicales de Star Wars, la Fuerza siempre estará contigo

Audífonos Beats by Dr. Dre POP Collection

Screen Shot 2018 06 06 at 10.23.25 AM - Haz del Día del Padre uno muy tech y regálale a papá uno de estos gadgets

Foto: Beats

Video Recomendado

Aprovecha el reciente lanzamiento de la nueva colección “POP” de Beats para darle a papá un regalo lleno de personalidad, color y estilo con el que podrá disfrutar horas de música con excelente calidad y sin la necesidad de molestos cables ¡Perfectos para papás con estilo!

Dispensadora de cerveza Krups

krups hometap - Haz del Día del Padre uno muy tech y regálale a papá uno de estos gadgets

Foto: Uncrate

Para los papás que no pueden disfrutar de un domingo en casa sin su cerveza. Esta dispensadora de Krups puede almacenar hasta 67 onzas de deliciosa cerveza artesanal igualmente distribuida por la marca que papá y sus invitados gozarán por su frescura durante cualquier reunión.

Sacacorchos eléctrico Ozeri Nouveaux II

corkscrews wine openers ow02a s2 64 1000 - Haz del Día del Padre uno muy tech y regálale a papá uno de estos gadgets

Foto: Uncrate

Si papá tiene un gusto predilecto por los vinos entonces lo mejor será regalarle un pequeño ayudante con el que pueda descorchar sus botellas favoritas de manera rápida y efectiva. Este genial diseño de la marca Ozeri resulta tanto estético como práctico.

Relacionadas: Arma a Darth Vader con papá

Cinta de medir eléctrica de eTape16

etape16 tape measures et16 75 db rp 64 1000 - Haz del Día del Padre uno muy tech y regálale a papá uno de estos gadgets

Foto: The Home Depot

¿No te sientes mal cuando ves a papá luchando contra una vieja y obsoleta cinta métrica? Durante su día tráelo al siglo XXI y regálale esta genial cinta eléctrica con la que las labores en casa se volverán mucho más precisas y eficientes. 

Báscula inteligente de Perfect Drink

Un regalo con el que seguramente papá se entretendrá por horas y horas durante cualquier evento. Esta báscula inteligente cuenta con su propia app que te ayuda a preparar deliciosos cocteles de manera rápida y sencilla ¡La mixología nunca había sido tan divertida!