Hay 30 mil dólares en regalos para las celebridades consentidas de los Grammy

Este domingo se llevará a cabo la entrega número 61 de los Premios Grammy. Aunque los futuros ganadores se llevarán el galardón más importante de la industria musical a sus vitrinas, lo cierto es que todos los involucrados en la gran gala ganan.

Relacionada: Gucci enfureció a las redes sociales con su suéter blackface

Celebs muy consentidas

Nos referimos a la famosa bolsa de regalos que las celebridades reciben por el simple hecho de ser famosos. Business Insider averiguó que la lista de regalos de este año está valuada en 30 mil dólares para más 50 celebs.

Cada año, la bolsa es ‘curada’ por la agencia de marketing Distinctive Assets, ésta reveló al medio citado algunas de las sorpresas que artistas como Lady Gaga recibirán el próximo 10 de febrero.

5891637cf0ce8e1b008b4c0b 1200 1024x768 - Hay 30 mil dólares en regalos para las celebridades consentidas de los Grammy

Algunos de los obsequios más exclusivos incluyen una estancia de ocho mil 500 dólares en el spa The Golden Door, así como una invitación para crear una fragancia personalizada en el centro neoyorquino Sue Phillips.

También se añadió un collar de amatista de la firma Rockstar Jewerlly y diversos productos de belleza como lociones, cremas y bálsamos labiales.

Entre otros curiosos regalos destaca un brazalete con una piedra de minas de Afganistán agua infusionada con aloé, una obra abstracta de la artista Andrea Tratham y, en honor al hype de la canción Baby Shark, un Egg Mazzing para decorar y un peluche de tiburón.

5c572744eb3ce820881d3ca2 1200 - Hay 30 mil dólares en regalos para las celebridades consentidas de los Grammy

Pulsera con pedrería de minas de Afganistán.

Adicional a las bolsas de regalo de los Grammy, se llevará a cabo un gift lounge al que cantantes como Camila Cabello y Cardi B ya confirmaron su asistencia. En esta reunión previa a los premios asistirán firmas de e-commerce como RSVP y 23andMe. Se asignarán 150 bolsas de regalo para los asistentes

Por otro lado, los ejecutivos de la premiación también recibirán su respectivo obsequio. Para ellos se destinaron 20 gift bags.

Relacionada:  Esto es todo lo que podrás vivir durante la Fórmula E

No cabe duda que vale la pena ser celebrity para ser consentido de vez en cuando.