Harry Styles está confirmado como el príncipe Eric para La Sirenita

La Sirenita es uno de los Live Action más ambiciosos que Disney tiene en puerta. Con la llegada de Halle Bailey al elenco de su versión en carne y hueso, ya había generado suficiente ruido, pero ahora rompió el Internet, pues todo parece indicar que Harry Styles se incorpora como el príncipe Eric.

Era un rumor que se comentaba desde hace semanas. Diversos medios reportaron que el cantante estaba en pláticas para formar parte del cast de La Sirenita.

De acuerdo al portal The DisInsider, el británico ya ha firmado contrato para encarnar a uno de los príncipes más queridos del universo Disney.

En redes sociales la reacción fue positiva, recordemos que Harry Styles formaba parte de la boyband One Direction, misma que se hizo de una importante base de fans a nivel mundial.

Será el primer protagónico para la pantalla grande de la celebridad. En el Live Action de La Sirenita también participará Melissa McCarthy en el papel de Ursula y podría unirse Javier Bardem para el rey Ttitón.

Asimismo, la cinta estará dirigida por Rob Marshall y contará con música remasterizada de Alan Menken. Su producción iniciará en enero de 2020.