“Harry Potter at Home”, la nueva creación de J.K. Rowling

J.K. Rowling, la autora de uno de los libros más vendidos y leídos del mundo vuelve con “Harry Potter at Home”, su más reciente creación para entretener a grandes y pequeños durante estos días en casa.

Se trata de una plataforma en línea lanzada recientemente para mantener a los niños (y alguno que otro papá aficionado), bien entretenidos durante su estancia en el hogar.

“Harry Potter en Casa” ofrece una serie de recursos relacionados a la franquicia internacional.

Video Recomendado

Artículos, rompecabezas y videos, son puestos a disposición por las editoriales Bloomsbury y Scholastic a través de esta herramienta.

“Los padres, maestros y cuidadores trabajando para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados podrían necesitar un poco de magia”, dijo Rowling.

“Bienvenido al centro de `Harry Potter At Home´, donde encontrarás los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado”, se puede leer en la presentación de esta plataforma que habita en el sitio WizardingWorld.com

Harry Potter at Home

“Artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y mucho más para los lectores primerizos, así como para aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico. ¡Estamos lanzando un hechizo de destierro al aburrimiento!”, se puede leer en la página.

La gran sorpresa de “Harry Potter at Home”

Además de los elementos ya mencionados, la gran sorpresa de “Harry Potter At Home” es el acceso gratuito a la versión audiolibro del primer título de la serie del joven mago.

“Harry Potter y la Piedra Filosofal” fue añadido a la biblioteca de libros gratuitos de Audible como parte de su asociación con la plataforma.

Harry Potter at Home

La nueva adición permitirá a los niños de todas partes escuchar la lectura, en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés.

Se podrá acceder al audiolibro desde una computadora de escritorio, portátil, smartphone o tableta, sin necesidad de suscribirse ni pagar nada.

Una excelente opción para acercarse a esta saga que ha conquistado a millones de fanáticos y ha inculcado en muchos pequeños -y no tan pequeños- el buen hábito de la lectura.