¿Habrá una nueva película y serie de Rocky?

Aunque tras el estreno de Creed II, Sylvester Stallone se despidió de su emblemático personaje de Rocky, parece que el actor aun tiene mucho que contar sobre el boxeador favorito del cine.

Así lo reveló para la revista Variety. En una sincera entrevista acerca de Rocky, Stallone contó que le atrae la idea de llevar al cine una nueva película de Rocky.

Situada en la realidad actual sobre la migración -pues recordemos que Rocky es un inmigrante- el también productor reveló de qué trataría la cinta.

“Rocky conoce a una persona joven y enfadada que se ha quedado atrapada en el país cuando viene a ver a su hermana. Lo incluye en su vida, comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno” comentó.

Asimismo, Sylvester Stallone aseguró que se encuentra en charlas con el productor Irwin Wrikle para realizar una serie televisiva sobre el boxeador. En este caso, sería una precuela.

nueva-película-rocky

De concretarse el proyecto, el creador de Rocky tiene algunos retos por enfrentar y es que también reveló que no posee derechos sobre su propio personaje. Según afirmo, MGM posee 100 licencias diferentes sobre Rocky y los spin-off de Creed.

“Tengo cero derechos sobre Rocky. Cada palabra, cada sílaba, cada error gramatical fue todo culpa mía. Fue sorprendente el hecho de lo que nunca llegó a ser, pero me dijeron: ‘Hey, te pagaron, así que ¿de qué te quejas?’ ” declaró.

Han pasado 13 años desde la última película sobre el púgil, Sylvester Stallone no reveló más detalles sobre su próxima entrega, pero algo es seguro: aun hay mucho Rocky Balboa mientras su creador así lo desee.