Guía RRMX: Grooming nocturno

En tu rutina nocturna el grooming es un obligado, pues no sólo limpia las impurezas adquiridas a lo largo del día, también es excelente manera de consentirte.

En Robb Report México te presentamos los productos que no pueden faltar en tu neceser diario.

Relacionadas: Estos trajes de baño son un must para esta temporada

Todo comienza en la ducha

Video Recomendado

YSL 1024x683 - Guía RRMX: Grooming nocturno

Un baño relajante  y aromático durante la noche, siempre es un buen modo de iniciar una rutina grooming. ¿La mejor opción? L’Homme Shower Gel de Yves Saint Laurent, puedes usarlo para tu cuerpo y cabello. Precio: 42 dólares.

ysl.com

Purifica tu rostro

TF 1024x683 - Guía RRMX: Grooming nocturno

Limpiar tu rostro al comienzo y término del día es muy importante. Durante la noche, la fórmula ligera del gel purificante de Tom Ford retirará todas las impurezas que los contaminantes ambientales pudieran dejar en tu rostro. Precio: 48 dólares.

tomford.com

Relacionadas: Guía RRMX para vestir un traje correctamente

Para refrescarte

3  1024x683 - Guía RRMX: Grooming nocturno 

Después de una buena limpieza es muy importante cerrar tus poros para evitar las imperfecciones. Las lociones astringentes como Clarifying Lotion 4 de Clinique, remueven el exceso de grasa y proporcionan una agradable frescura a tu piel. Precio: 14 dólares

clinique.com

Relacionadas: 5 sudaderas que no pueden faltar en tu rutina de ejercicio

Crema hidratante

4  1024x683 - Guía RRMX: Grooming nocturno

Para asegurar una rutina de diez, encontrar un producto hidratante es esencial y qué mejor si tiene efectos anti-edad como el Age Defender Moisturizer de Kiehl’s. Componentes como cafeína y extracto de linaza, le darán firmeza a tu piel. Precio 40 dólares.

kiehls.com

Relacionadas: Hugo Boss crea la loción perfecta para el hombre actual

El contorno de tus ojos

Jack Black 1 1024x683 - Guía RRMX: Grooming nocturno

La piel que rodea los ojos es punto y aparte; es la zona más delicada del rostro y, por lo tanto, merece un cuidado especial. Te sugerimos el Protein Booster Eye Rescue de Jack Black, un producto que combate líneas de expresión. Precio 40 dólares.

getjackblack.com

Relacionadas: Cinco tenis que no pueden faltar en tu guardarropa

Tus labios

LOccitane 1024x683 - Guía RRMX: Grooming nocturno

La noche es un excelente momento para cuidar de tus labios. Para repararlos y protegerlos L’ Occitane ofrece Organic Shea Butter, una crema a base de Karité. Su versión de 10 mililitros tiene un precio de 12 dólares.

loccitane.com

Concluye con tus manos

LA MER 1 - Guía RRMX: Grooming nocturno

Las manos tienden a resentir cambios de temperatura. La mejor forma de protegerlas es con productos como The Hand Treatment de La Mer, que alivia la piel seca y combate signos de edad. Precio: 90 dólares.

cremedelamer