Guía express para disfrutar de Miami durante el Gran Premio de la F1
Fotografías: Cortesía

La Fórmula 1 es una fiesta para todos los asistentes, la oportunidad no solo de apoyar a tu escudería favorita, sino también, de viajar a diferentes lugares y ampliar tus conocimientos como viajero. El Gran Premio de Miami, próximo a celebrarse del 5 al 7 de mayo puede ser la razón que estabas buscando para conocer el Miami Design District, su arte, tiendas y oferta culinaria tanto nueva como icónica.

¿Dónde comer?

Sadelle’s at Kith, la segunda ubicación en la ciudad de la reconocida tienda en colaboración con Major Food Group cuenta con su impresionante brunch y algunos sándwiches exclusivos del Miami Design District que definitivamente son un imperdible.

Y para los que buscan una opción dulce justo cruzando la calle se encuentra Kith Treats con especialidades exclusivas de DJ Khaled y Mario Carbone, el menú pone énfasis en los gofres, incluidas tres variaciones en el cono (bañado en deiferentes chocolates y coberturas), así como un gofre completo de estilo belga.

Video Recomendado

Inspirado en la sofisticación del viejo mundo de las icónicas villas italianas, Contessa es un destino gastronómico clásico con opciones contemporáneas. Ofrece antipasti con productos italianos artesanales de la más alta calidad, una variedad de extraordinarias pizzas exclusivas, pastas del norte de Italia, una amplia carta de helados y una variedad de cócteles y vinos finos.

ZZ’s Club es un restaurante japonés y club de membresía fundado por MFG que ofrece cocina del más alto calibre, hospitalidad personalizada y comodidades inigualables. El primer piso alberga un mostrador tradicional de sushi omakase presidido por el aclamado chef Yasu Tanaka, así como un moderno restaurante japonés que ofrece una variedad de porciones a la carta. En el segundo piso, incluye una terraza para fumar, un balcón de backgammon, un bar y salón íntimo.

Finalmente, Pura Vida el café más icónico del sur de Florida y uno de los must de Miami Design District. Ofrece una variedad de platos nutritivos y deliciosos, con ingredientes locales y orgánicos, desayunos para todo el día con una variedad de tostadas de aguacate, sándwiches, bagels, tazones, ensaladas y wraps. Además de jugos, batidos de superalimentos, kombucha, cafés y tés artesanales.

¿Dónde ir de compras?

Ralph Lauren presentó recientemente un nuevo concepto de lujo en Miami Design District, trayendo la visión característica de la marca de lujo atemporal al vecindario. La nueva tienda ofrece una variedad cuidadosamente seleccionada de ropa y accesorios de Men’s Purple Label y Women’s Collection, junto con bolsos y accesorios únicos en su tipo exclusivos de la ubicación. Además, la tienda se convertirá en la primera boutique de la firma en aceptar criptomonedas como forma de pago.

La nueva tienda de Kith cuenta con dos pisos y ofrece prendas de vestir, accesorios y calzado internos y multimarca de Kith para hombres, mujeres y niños. Así como diseños minoristas exclusivos de la firma.

Nodaleto, una etiqueta souliers fabricada en Italia con materiales refinados y una calidad universal. Un enfoque atemporal se encuentra en el centro de la intención de diseño de Julia Toledano, cuya ecuación reúne la comodidad práctica y la imaginación apasionada de la mujer actual.

Miami_Formats_MDD_Email_1400px

Otro de los representantes de la alta moda en Miami Design District es Acne Studios, la casa de moda con sede en Estocolmo con un enfoque multidisciplinario definido por el diseño yuxtapuesto característico de Jonny Johansson y la atención al detalle, con énfasis en la sastrería y un uso ecléctico de materiales y telas desarrolladas a medida. Las colecciones abarcan prêt-à-porter, calzado, accesorios y denim para hombre y mujer.

¿Qué más ver en Miami Design District?

ICA-Miami-Exterior_2

El Instituto de Arte Contemporáneo de Miami (ICA Miami) se dedica a promover la experimentación continua en el arte contemporáneo y al intercambio de arte e ideas. A través de un enérgico calendario de exhibiciones, programas y colecciones de artistas locales, emergentes y poco reconocidos.

The-Office-Photo-by-Robin-Hill-(c)-HI-RES-(1)

Fundada por Matthew Chevallard en 2017, The Office, es una galería vivencial que celebra una amplia cartera de artistas examinados y emergentes como Adam Rabinowitz, Matt McCormick, Thrush Holmes, Eduardo Sarabia y el artista local de Miami, Jason Seife. Un giro al concepto de una galería tradicional, incorporando el concepto de moda y arte, donde los invitados disfrutan de una experiencia de estilo de vida única bajo un mismo techo.

Rock | Roll es una instalación multifacética, creada por el arquitecto y diseñador Germane Barnes,  que se basa en la vitalidad del Carnaval de Miami para honrar a las comunidades BIPOC. Incluye desde una serie de cápsulas extravagantes que se mecen de un lado a otro cuando los usuarios las activan, unas campanas de viento para simular el sonido de los tambores, colgadas en los árboles del vecindario; y una cúpula flotante suspendida en lo alto y animada por luz y sonido.