Gucci Pet, la colección que lleva la alta costura al armario de las mascotas
Fotografías: Gucci

La casa de moda italiana ha presentado oficialmente una nueva línea destinada a las mascotas más fashionistas. Se trata de Gucci Pet, un conjunto de artículos que incluye desde suéteres hasta collares y arneses elaborados con materiales de la más alta calidad y el icónico emblema Gucci.

Este nuevo lanzamiento continúa con la narrativa sorpresa de la marca detrás de Gucci Lifestyle, que comenzó en septiembre del 2021. Demostrando que no importa si algo es parte de la vida cotidiana, siempre hay una forma de darle un toque mágico y llevarlo al siguiente nivel.

Gucci Pet

Quien tiene mascotas sabe que son una parte fundamental de la vida, una relación especial que traspasa muchas barreras y que te hace buscar siempre darles lo mejor. El mundo de la moda se suma a ese estilo de vida y cada vez son más las casas que abren un lugar para que los fieles compañeros de cuatro patas luzcan sus mejores looks.

Video Recomendado

La colección Gucci Pet está diseñada para amantes de las mascotas y de la alta moda. Incluyendo no solo suéteres, polos, camisetas, prendas de punto y abrigos, sino también collares y arneses en cuero liso, tela GG, tribanda Web o con el icónico estampado Herbarium o G geométrico, que también se complementan con sutiles detalles como el logotipo de la G entrelazada o tachuelas.

Diseñadas para mascotas de todos los tamaños, las correas en diferentes longitudes y anchos, soportes para bolsas y estuches Air Tag están disponibles en los mismos materiales y motivos para coordinar o mezclar y crear tus propios looks. La paleta se distingue por ser vibrante y tener motivos divertidos y característicos, como fresas y corazones, G entrelazadas y el monograma clásico.

Además, Gucci Pet incluye una sección de artículos para el hogar, como sofás miniatura hechos a la medida, comederos con varios estampados de la marca italiana, fundas (para cubrir los comederos), estuches rígidos con comedores de cerámica extraíbles, así como tapetes para alimentación o juego, y para las mascotas viajeras, las transportadoras en tela GG son un must.

Un punto importante que destacar es que en este lanzamiento la firma continúa su compromiso con la sostenibilidad, incluyendo artículos en material reciclado como poliéster y algodón o Demetra, el innovador material que presentó en junio de 2021 tras dos años de investigación y estudios, que combina calidad, suavidad y durabilidad, siguiendo el sentido ecológico ya que está hecho con materias primas libres de productos animales. Para más detalles sobre la colección Gucci Pet visita gucci.com