Con la llegada de noviembre, inicia el mes en el que muchos hombres se dejan crecer su bello facial para mostrar su solidaridad frente a la lucha contra el cáncer de próstata. En Robb Report México nos sumamos a tan noble causa y por ello hemos hecho una selección de los mejores productos para que cumplas tu cometido este mes.

Relacionada: Tres fragancias muy gentleman que puedes comprar esta temporada

Estos son:

​​Beard & Moustache​ ​​​Salve de Atkinsons

Video Recomendado

Captura de pantalla 2017 11 08 a las 4.27.58 p.m. - Grooming kit para sumarte al No-Shave November

Un producto perfecto hecho de ingredientes naturales, perfecto para domesticar las barbas y los bigotes más salvajes gracias a su efecto acondicionador. ​​Beard & Moustache​ ​​​Salve promete también tratar el bello facial más rebelde y transformarlo en elegante con una delicada, no grasosa, fácil de absorber y perfumada sumisión.

Mr. Burberry Hair and Beard Clay de Burberry

Captura de pantalla 2017 11 08 a las 4.36.54 p.m. - Grooming kit para sumarte al No-Shave November

Se trata de un producto de la línea de Mr. Burberry Eau de Toilette que ayuda a dar forma, administrar y mantener el estilo tanto de barbas como de bigotes ya que bloquea la humedad, dando al cabello un acabado suave y arreglado.

Relacionada: Los productos grooming de Tom Ford llegaron a México y estas son algunas formas en las que podrás utilizarlos

Conditioning Beard Oil y peine para barba de Tom Ford

tom ford 1024x683 - Grooming kit para sumarte al No-Shave November

 

Un perfecto combo para que suavizará tu barba y le dará a ésta un delicioso toque de Tobacco Vanille. Además, el peine hará que siempre parezcas arreglado y lo podrás llevar a cualquier lugar porque es de lo más in gracias a la base de concha de tortuga con la que está hecho y al elegante logotipo de Tom Ford grabado en plata.

Beard Serum de American Crew

160720 AC BEARD serum - Grooming kit para sumarte al No-Shave November

Una fórmula a base de aceite especialmente diseñada para el cuidado de la barba, con aceites beneficiosos que instantáneamente acondicionan y mantienen la barba suave y bien arreglada. Nutre, regenera y proporciona propiedades de protección para una apariencia saludable.