Inspirada en la histórica tienda de Rue Saint Honoré, en París, Maison Goyard inauguró su primera boutique en México. Ubicada en el corazón de Masaryk, es la casa de casi todos los modelos de las colecciones de América Latina.

El recinto está decorado con piezas únicas como un candelabro de los años 60, un viejo sofá de cuero y dos mesas de cromo con cristal. Alrededor de todo el interior se encuentran maletas muy antiguas y originales de la colección “Goyard Heritage”.

Con la herencia como valor principal, cada una de las creaciones expuestas en la tienda muestra diseños atemporales con habilidades artesanales y gran refinamiento estético, entre las que se encuentran: artículos de viaje, bolsos de mano, accesorios para mascotas y pedidos especiales -existe la posibilidad de personalizar los artículos con las iniciales de los compradores o con diseños creados por la marca-.

Favorita de los famosos, Goyard ha demostrado a lo largo de la historia que para brindar productos de calidad es necesario mantener la tradición, la dedicación y el trabajo duro.

Video Recomendado

Durante el cóctel de inauguración, los invitados pudieron contemplar las históricas maletas, singulares modelos de bolsas y accesorios para hombre y mujer, mientras disfrutaron de música en vivo, canapés y bebidas.

(goyard.com)