Glenfiddich presenta su pop-up store y su nueva etiqueta: Grand Couronne
Fotografías: Glenfiddich

La destilería de whisky escocés Glenfiddich se suma al mundo de las pop-up stores de la mano del Palacio de Hierro Polanco. Un espacio destinado al arte del destilado protagonizado por la nueva incorporación a su línea Grand series: Grand Couronne.

Inaugurada oficialmente el pasado miércoles 1 de junio, la pop-up store de Glenfiddich en el Palacio de Hierro representa una oportunidad única para conocedores, amantes y principiantes del whisky. Disponible por tiempo limitado (durante todo el mes de junio), el lujoso espacio está destinado para guiar a todos los visitantes a través de la historia de la destilería escocesa fundada en 1887, sus productos más icónicos y su nuevo lanzamiento reconocido como “la joya de la corona” Grand Couronne.

La tienda efímera de la firma del single malt tiene la intención de fortalecer el vínculo con sus consumidores y alentarlos a descubrir la industria del whisky de una forma única y sofisticada. Para ello, durante todo el mes, la tienda tiene preparadas actividades exclusivas como catas y maridajes, museografía, talleres de marroquinería, envolturas de regalo especiales (ideal para el Día del Padre), conciertos de chelo y cajas personalizadas con ilustraciones de la artista Tabata Bandin.

Video Recomendado

Glenfiddich-grande-couronne
Fotografías: Glenfiddich

La joya de la corona Glenfiddich

Glenfiddich se viste de gala para presentar una nueva variante dentro de su línea de lujo Grand Series, Grand Couronne, el único single malt de la firma madurado durante 26 años en barricas de roble americano y europeo en la destilería ubicada en Dufftown, Escocia.

Glenfiddich-grand-couronne-caja
Fotografías: Glenfiddich

La exclusiva gama de Glenfiddich Grand Series, es una serie disruptiva de whiskies de alta opulencia diseñada para enaltecer cualquier momento. La gama reúne a grandes variantes como Grand Cru, procesado durante 23 años en barricas de roble americano y europeo, refinado en barricas de roble francés cuvée y Gran Reserva, madurado durante 21 años en barricas de bourbon que después de lograr su punto más suave, se decanta en barricas de ron caribeño por cuatro meses, dándole su toque especiado característico con notas de cacao y caramelo y ahora Grand Couronne.

Gran Couronne es un whisky refinado y elegante que guarda su gloria suprema en su final prolongado de al menos dos años en barricas que agregan capas extra lujosas de roble dulce tostado y aromas aterciopelados de café crema, azúcar morena y especias suaves. Siguiendo magistralmente el sello particular de la destilería y su capacidad de experimentar con líquidos envejecidos de acabados intrigantes.

La nueva etiqueta que se define como la joya de la corona de la destilería no solo resalta por su elaboración y notas, su botella y empaque están diseñados con filigrana de oro ornamental y detalles que remiten a las grandes pinturas renacentistas, una obra de arte que dignifica el valor de sus 26 años de maduración. Se recomienda servirlo en una copa de globo y acompañar con un macarrón, remitiendo a sus toques franceses.

Para más información y detalles sobre la pop-up y toda la gama de Glenfiddich visita las redes oficiales de la destilería como @glenfiddichmx