Glacier Express, un tren más allá de primera clase

glacier express

Compartir

Recorrer los glaciares suizos y disfrutar de un menú exclusivo es posible en el Glacier Express, hecho únicamente para viajeros.

El tren tiene una capacidad para 20 pasajeros, con el fin de brindar mayor comodidad. El recorrido no es nada corto, durante 8 horas podrás recorrer los lugares más emblemáticos y disfrutar de las mejores vistas hacia los Alpes suizos.

En su interior las secciones se dividen por primera y segunda clase, y recientemente se acaba de inaugurar clase de excelencia, la cual permite que los visitantes gocen de beneficios únicos estando a bordo.

Un menú de siete tiempos está a cargo por uno de los mejores chefs a nivel mundial, el champagne acompañará cada platillo en tu mesa. Las vistas panorámicas y tablets individuales serán algunos de los atractivos de esta privilegiada clase.

Para quienes deseen disfrutar de una excelente coctelería el tren ofrece un bar abierto durante el transcurso del viaje.

Si deseas emprender este viaje de primera clase en tus próximas vacaciones puedes ir reservando tu boleto con valor de $700 dólares, sin duda un viaje que vale cada centavo.