Get Local NYC invita a vivir las novedades de Nueva York, como si fueras un neoyorquino
Fotografías: Unsplash

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la ciudad de Nueva York visitó las 3 ciudades más importantes de México como parte del lanzamiento de su nueva campaña: Get Local NYC.

La delegación liderada por Makiko Matsuda Healy, Managing Director, Tourism Market Development, Ixzchel Salgado, Director, Tourism Market Development para Latinoamérica y el mercado hispano y Martha Palacios, Senior Director, junto con siete socios de la industria turística de Nueva York, visitaron Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, consideradas claves para el turismo mexicano en la ciudad estadounidense.

Get Local NYC y su nueva oferta

Parece ser que Nueva York ha aprovechado la pausa de la pandemia por covid-19 para renovar su oferta turística y sorprender a todos, como indica Makiko Matsuda, la ciudad cuenta con nuevos hoteles e infraestructura, atracciones recientemente abiertas, más de 15 presentaciones nuevas de Broadway, diferentes ofertas gastronómicas, además de los puntos clave como los museos clásicos y puntos históricos.

La misión de ventas tiene el objetivo de reactivar el turismo mexicano en la ciudad, esperan dar la bienvenida a 375 mil viajeros este año, comenzando con la temporada de verano, para así recuperar tres cuartas partes de los niveles de visitantes de México del 2019, año en que marcaron una cifra récord de 495,000.

La nueva campaña Get Local NYC comenzó con recientes guías de viaje de Brooklyn y del Bronx, invitando a los visitantes a vivir dos puntos clave de la ciudad de una manera auténtica, como local y sin pretensiones, a través de los ojos de los neoyorquinos. La iniciativa contará con guías de viajes renovadas para los cinco distritos de Nueva York, las próximas en publicarse –durante esta temporada de primavera-verano– serán las de Manhattan, State Island y Queens.

Por otra parte, la campaña Get Local NYC suma a diferentes socios dentro de los que se encuentran algunos de los puntos turísticos más icónicos de la ciudad, quienes aseguraron que también han trabajado e innovado diferentes experiencias para ayudar a los visitantes a tener un viaje único por Nueva York. Los socios que participan en esta campaña y que debes tener presentes al planear tu próximo viaje son: Empire State Building, Summit OV, Rockefeller Center, Park Lane, Marriott, Disney Theatrical Productions and Hudson Yards.

Para más detalles de esta y otras campañas de NYC & Company visita nycgo.com