Gana una clase de Box privada con Adriana Lima e IWC

Si eres un apasionado del boxeo este concurso es para ti.

El fabricante suizo de de relojes IWC Schaffhausen acaba de lanzar un concurso muy especial en el que el ganador disfrutará de una sesión de box con la guapísima modelo brasileña Adriana Lima.

Se trata de un proyecto impulsado por la relojera que busca ayudar a Laureus Sport for Good una organización sin fines de lucro centrada en usar el deporte para eliminar la violencia y la discriminación.

Video Recomendado

Sólo tienes que donar desde 5 dólares para participar en el sorteo aunque el que más done, más posibilidades tendrá de ganar.

Además de la clase de boxeo, el ganador se hospedará durante dos noches en un hotel de 5 estrellas y tendrá a su disposición un automóvil Mercedes Benz para moverse por la ciudad.

Por otro lado, y dependiendo de la cantidad que decidas donar podrás adquirir diferentes productos. Desde un video de agradecimiento realizado por Adriana Lima que tiene un valor de 5 dólares, hasta una cena de caridad en la que serás invitado de honor y te sentarán en la misma mesa que la modelo por 20,000 dólares, pasando por unos guantes de boxeo, ropa e incluso una foto firmada de Adriana.

Elige tu donativo y participa Aquí.