Galaxy Note 5, funciones completamente mejoradas

Con un diseño minimalista y a la vez futurista, el nuevo Samsung Galaxy Note5 ofrece una mejor experiencia visual gracias a su gran pantalla y su cuerpo delgado y ligero.

Con su SPen, Galaxy Note5 permite a los usuarios una escritura más natural dentro de su pantalla de 5.7 pulgadas; su cuerpo es ahora más delgado, con 7.6 mm. Este smartphone, de la familia Note, cuenta con funciones completamente mejoradas.

Galaxy Note5 implementa a su S Pen la funcionalidad Screen Write, que ayuda a capturar contenido a través de múltiples pantallas, sin la necesidad de estar realizando varias capturas de pantalla en documentos extensos. Además, permite incorporar notas e imágenes en las imágenes capturadas.

Otro de los detalles que favorecen al Galaxy Note5, es que la carga total de la batería fue reducida gracias a su cargador inalámbrico, siendo 2.5 más veloz que lo que ofrece la competencia.

Video Recomendado

Conectar tu PC al equipo es ahora más fácil, ya que de forma automática se enlaza a la computadora, siempre y cuando se encuentren dentro de la misma red Wi-Fi. Solamente debes instalar el software SideSync, el cual se configura fácilmente a la computadora.

Samsung también pensó en aquellas personas que gustan de compartir sus momentos especiales, por ello añadió nuevas funcionalidad a la cámara como transmisión en vivo, estabilizador de video y video collage.

Otras de las funcionalidad de Galaxy Note5 es que permite hacer más gracias a sus funcionalidad avanzadas: Capturar objetos en movimiento con mayor claridad, filtros y efectos a las imágenes, Audio UHQ, Bluetooth Audio UHQ y Samsung pay (aún por confirmar en México).