Gadgets que te ayudarán a cumplir ese ‘new year, new me’

Por Natalia Gaia 

El Apple Watch y Samsung Gear Smartwatch te ayudan a contar los pasos y graban el ritmo cardiaco, funciones que los hacen gadgets impresionantes y útiles. Son ideales para llevar un registro de las veces que haces ejercicio, pero no para inspirar, ni motivar en la pérdida de peso.

peloton bike - Gadgets que te ayudarán a cumplir ese ‘new year, new me’

Aunque perder esos kilos demás depende del esfuerzo que pongas en ello, hay gadgets que pueden asistirte. Así tendrás la guía para mantenerte en el camino y no perder la meta del año. Estas herramientas te recordarán que además de ejercicio, necesitas una dieta. Así, ya sea para iPhone o Android, aquí te compartimos los gadgets diseñados para ayudarte a perder peso.

Video Recomendado

Mio Slice

gadgets mio slice - Gadgets que te ayudarán a cumplir ese ‘new year, new me’

Es una pulsera con sensores ópticos de frecuencia cardíaca que da una puntuación llamada Personal Activity Intelligence. En lugar de contar los pasos que has dado y las calorías que has quemado, evalúa tu desempeño físico. Ya que poner metas de 10,000 pasos por día o minutos, es algo vago, debido a que debe medirse el ritmo cardíaco. Lo cual puede prevenir problemas en el corazón. Mio Slice tiene pulseras en cuatro colores y es resistente al agua.

Encuéntralo aquí.

Peloton Bike

gadgets peloton - Gadgets que te ayudarán a cumplir ese ‘new year, new me’

Esta opción significa tener una bicicleta en tu casa con las clases en vivo incluidas. El aparato de entrenamiento tiene una pantalla dentro del manubrio, en la que podrás elegir a los coaches más importantes de Estados Unidos. Quienes desde un estudio en Nueva York, llegarán a tu bicicleta a través de unlivestream. La pantalla tiene el horario de clases para que elijas la que más se te acomode. Además hay sesiones grabadas que te harán sentir en el estudio, pero mide tu desempeño. Incluso puedes ver quién ha hecho el mismo workout que tú.

Encuéntrala aquí.

Retrofit

gadgets retrofit - Gadgets que te ayudarán a cumplir ese ‘new year, new me’

Es una plataforma creada en Chicago, Illinois. Se trata de un plan de pérdida de peso personalizado que está sustentado por médicos y expertos en nutrición. Cada participante tiene una perfil en el que se mantiene en contacto con sus doctores, ve su avance, la meta a alcanzar, estado de salud y demás. Así, ya sea en una computadora o en la app, puedes contactar a tu coach 24/7. Incluso dan clases semanales para aprender por ejemplo, a cocinar. Según las cifras de Retrofit, el 88% de quienes se inscribieron, lograron su meta.

Encuéntrala aquí.

Fitbit Aria Wi-Fi Smart Scale

gadgets fitbit - Gadgets que te ayudarán a cumplir ese ‘new year, new me’

Uno de los gadgets más reconocidos en temas de salud. Es una báscula que se conecta a tu Wi-Fi para que cuando te peses, se envíen automáticamente los datos a tu cuenta personal. Así puedes vincular las cifras a otras apps de fitness. Fitbit es muy exacta al calcular tu peso y el índice de masa corporal. Éste último es esencial para elegir la dieta y el entrenamiento. La báscula puede identificar hasta 8 usuarios.

Encuéntrala aquí.

HidrateMe Smart Water Bottle

gadgets hidrate me bottle - Gadgets que te ayudarán a cumplir ese ‘new year, new me’

Tomar agua es muy importante en el proceso de perder peso. Pero a veces no tomamos lo suficiente, pues nos olvidamos de beber agua o no nos gusta. Así esta botella para agua, única en el mercado, te hará recordar que te mantengas hidratado. Se conecta con una app a tu smarphone, tablet o smartwatch para ayudarte en esta actividad. En la app te informa el porcentaje que has tomado de agua en el día y si pasas mucho tiempo sin beber, la botella enciende una luz como recordatorio. Incluso la batería le dura 24 horas para que la lleves contigo siempre.

Encuéntrala aquí.

Puedes leer la nota original en thehappening.com