Four Seasons Resort Tamarindo abre sus puertas frente al Pacífico de México
Fotografías: Four Seasons Resorts

El hospedaje de lujo y la naturaleza no tienen porque estar separados, teniendo esto en mente y con un enfoque 100% sostenible Four Seasons Resort Tamarindo abrió de manera oficial sus puertas para celebrar la herencia de México, conservar el paisaje natural y brindar la mejor experiencia en viajes de lujo frente al Océano Pacífico.

Como señala Pedro Verea Hernández, CEO de Paralelo 19, grupo propietario de Four Seasons Resort Tamarindo, la visión del nuevo complejo se centró en construir un resort auténticamente mexicano y contemporáneo que al mismo tiempo impulsará la preservación de la naturaleza.

Suite-Cliffside
Fotografías: Four Seasons Resorts

Ubicado en el estado de Jalisco (a 35 min del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre), incluye 157 habitaciones y suites con vistas a la playa – algunas incluyen piscina privada –, 3 piscinas infinitas, además de una rica oferta gastronómica, un campo de golf y un amplio catálogo de experiencias de bienestar, entre otras opciones.  

Video Recomendado

FOUR-SEASONS-RESORT-TAMARINDO-Exteriores-(1)
Fotografías: Four Seasons Resorts

La exclusiva oferta natural Four Seasons Resort Tamarindo  

Tan natural como su entorno es la máxima calidad de servicios hospitalarios que distinguen a la firma hotelera desde hace años y su nueva propiedad jalisciense no es la excepción.

FOUR-SEASONS-TAMARINDO
Fotografías: Four Seasons Resorts

Diseñado por los arquitectos Victor Legorreta y Mauricio Rocha, con un interiorismo a cargo de Uribe Krayer y Estudio Esterlina y un paisajismo liderado por Mario Schjetnan, el complejo une a la perfección tradición con modernidad y un toque especial de belleza natural.

FOUR-SEASONS-RESORT-TAMARINDO-Exteriores-(13)
Fotografías: Four Seasons Resorts

Tan solo el 2% de las 1,220 hectáreas que conforman la reserva de Tamarindo han sido desarrolladas, dejando una variedad infinita de naturaleza que los visitantes pueden explorar a través de excursiones por mar y tierra guiadas por biólogos e investigadores residentes. Ya sea que prefieras hacer senderismo o un tour de buceo, no hay mejor opción para sorprenderte con las más de 70 especies endémicas del lugar.

Para continuar con las raíces mexicanas no hay nada como la gastronomía, Four Seasons Resort Tamarindo ofrece a sus visitantes deliciosos sabores bajo el liderazgo del director culinario Nicolás Piatti.

FOUR-SEASONS-RESORT-TAMARINDO-Exteriores-(1)
Fotografías: Four Seasons Resorts

Como una iniciativa única, el resort cuenta con Rancho Ortega, una finca de 14 hectáreas dedicada al cultivo del campo y crianza de animales en un ciclo sostenible. Partiendo de ese enfoque, el restaurante Coyul, a cargo de la chef Elena Reygadas, ofrece una cocina mexicana moderna y una amplia carta de cócteles durante todo el día.

Para los que buscan algo más casual está Nacho, una taquería situada junta a una de las piscinas del resort. Y para 2023 se estrenará Sal, un restaurante de mariscos y un bar de cocteles junto al mar.

FOUR-SEASONS-TAMARINDO-GOLF
Fotografías: Four Seasons Resorts

Otro de los atractivos del nuevo Four Seasons es su campo de golf privado, compuesto por 18 hoyos y diseñado por David Fleming, brinda un juego con fairways sinuoso en medio de la jungla tropical y a lo largo de la costa rocosa. Sus instalaciones incluyen área de práctica, instrucción privada y una tienda profesional.

Suite-Cliffside-(9)
Fotografías: Four Seasons Resorts

Sé uno de los primeros en experimentar Four Seasons Resort Tamarindo, mismo que para celebrar su apertura cuenta con una serie de ofertas especiales. Para más detalles visita fourseasons.com