Four Seasons México ilumina la Navidad con 7 mil esferas

Aunque algunos centros comerciales nos han hecho creer que la Navidad llegó casi casi en agosto. La temporada más armoniosa del año no inicia hasta que lugares tan emblemáticos como el Four Seasons México lleva a cabo el famoso encendido de su árbol navideño.

En esta ocasión, se invitó a Aurelia Haut de Sigy para hacerse cargo del diseño y decoración; quien creó un árbol de seis metros de altura y con más de siete mil esferas que hacen resplandecer todo el patio central del hotel y que convivirá con los huéspedes hasta el 7 de enero.

Para elaborar la espectacular estructura, el equipo del Four Seasons se trató nada más y nada menos que una semana en construirlo.

El encendido estuvo a cargo de Martha Debayle y tras éste se dio paso al lanzamiento de fuegos artificiales y un coro amenizó la velada con villancicos. Dando apertura, de manera oficial, a la temporada navideña.

Video Recomendado

Los asistentes pudieron disfrutar de galletas de jengibre, chocolate y vino caliente, así como de algunas copas de champaña para brindar por estas fiestas. Para los más chicos hubo varios duendes que recibieron las cartas para Santa Claus.

fourseasons.com