Fortalece tu relación de padre e hijo con la Scuderia Ferrari

Este fin de semana celebramos el día del padre y por ello la firma de autos italiana ofrece una propuesta de obsequio que te hará compartir la pasión por la velocidad en esta fecha.

Se trata de Time for Speed, una línea de dos relojes bajo el mismo diseño icónico para padre e hijo que atraparán a los fánaticos del automovilismo y entusiastas de la velocidad.

Relacionada: ¿No tienes un Ferrari? Estos relojes de alto rendimiento son para ti

Detalles en el diseño

Con un diseño vanguardista, este modelo hecho de caucho negro y esfera homologada con estética total del reloj se vuelve la perfecta opción de regalo que hace referencia al deporte de las carreras y lujo en un mismo accesorio.

Video Recomendado

En la apariencia, las mismas luces asemejan a las de un Ferrari que contrastan un rojo vivo a las horas y los minutos, haciendo destacar al escudo de la Scuderia Ferrari en el número doce, dando mayor identidad y estilo a este reloj de cuarzo con carácter deportivo.

Ambos relojes comparten la misma estética solo que en distintos tamaños, tanto el reloj como la caja de acero que incluye el modelo.

Captura de pantalla 66 - Fortalece tu relación de padre e hijo con la Scuderia Ferrari

Ferrari

Relacionada: Cinco whiskies que tu papá quiere que le regales en su día

Sin duda una opción de regalo que fortalece el espirítu de competencia y celebra a tu papá en esta fecha tan importante.

Escrito por Camila Guilbert, Becaria de Robb Report México.

Ferrari.com