Florencia Bollini: “El universo te premia cuando juntas coraje, cuando vas por tus sueños.”

Hablar con Florencia Bollini, la afamada guía espiritual de los empresarios, es como hablar con una suerte de autores que si no alcanzaron la felicidad, al menos estuvieron muy cerca.

Relacionada: Nicole Holmes y el arte de capturar aventuras con Nikon

Con acento argentino, y pasaporte con sellos de los lugares más recónditos del mundo, Bollini inicia la entrevista disparando la primera bala directa al corazón: “¿Qué haces con tu vida? Tienes que ser la mejor versión de ti mismo porque sino, jamás alcanzarás el verdadero éxito”

Experta en conducir a exitosos empresarios de todo el mundo (la lista es larga y muy potente, pero jamás le escucharás el nombre de alguno de ellos gracias a su profesionalismo), la estratega psicoespiritual deja muy claro que hemos vivido una vida de engaños en cuanto a qué es ser feliz. “El éxito duele porque nos han enseñado que sólo se obtiene dejando de lado lo que te dicta el corazón”,  y prosigue explicando que “no importa el precio. No importa si comprometiste todos tus valores y pusiste todo en jaque (tu cuerpo, tu familia, tu tiempo) eso es lo que se nos ha enseñado para lograr esa supuesta felicidad”.

Video Recomendado

La experta nos descubre que es en ese preciso instante, cuando llegas a la cima del éxito que descubres que la felicidad no está ahí. “Hay que buscar la manera de tener una vida alineada a lo que creemos. Si tienes un desfase con lo que sientes en tu corazón y lo que haces, frena y cree en vos. Yo sólo hasta que me alineé con eso, fue cuando la vida se volvió un gol.”

Con el estigma de sentir que les falta algo a pesar de tenerlo todo, grandes magnates del mundo del corporativo se acercan a Bollini en busca de una solución a algo tan intangible. Para abrirles camino, la experta emplea técnicas ancestrales como es el uso de plantas medicinales junto con avances tecnológicos del estilo de realidad virtual. De esta manera, Florencia Bollini logra despertar nuestra conciencia cuyo fin es encontrar la paz interna en cada uno y obtener -o experimentar- la tan ansiada felicidad.

“Hay muchas cosas que te quitan el centro y hay que observarse y ver dónde nos estamos haciendo mal y es ahí donde entra mi ayuda como profesional. Es difícil, pero todos necesitamos cinco minutos para dejar el teléfono y respirar. Buscar la determinación de que aquí donde estoy no me voy a quedar y todo esto es lo que voy a hacer para transformar mi realidad junto con mi responsabilidad.”

Para Bollini “el universo te premia cuando juntas coraje, cuando vas por tu sueños”; y es por eso que a su juicio uno debe presionarse para ser cada día un poco mejor. De esta manera, la felicidad y el éxito estarán más cerca.

@florbollini