Ferragamo presenta Tramezzza Made To Order

Salvatore Ferragamo presentó su colección de calzado exclusivo, Tramezzza Made To Order. El nuevo proyecto incluye detalles prestigiosos, líneas limpias, materiales con la más alta calidad y cómodo ajuste son los sellos característicos de todos los zapatos Ferragamo, pero se acercan a lo sublime cuando la técnica Tramezza se combina con la artesanía y la tradición de una marca con casi un siglo de antigüedad.

El nombre de la colección incluye la palaba Tramezza porque ésta es su caracteristica distintiva ya que engloba una entre-suela gruesa, pero flexible de cuero en medio de la suela interna y externa. Tramezza significa ‘entre-suela’ en italiano.

Relacionadas: Descubre Uomo de Salvatore Ferragamo y su campaña Scent of Life 

Para el evento privado, la firma trajo desde italia a Giuliano Bartolozzi, un experto artesano que durante la velada mostró algunas de las facetas más importantes por las que pasa el calzado durante su construcción 100% a mano en la fábrica. Cada calzado lleva más de 260 fases y más de 4 días para darle forma.

Video Recomendado

Relacionadas: 5 zapatos de hombre para esta primavera 

Además de la presentación de la espectacular colección, los invitados pudieron degustar exquisitos canapés y cócteles inspirados en Italia preparados exclusivamente para la ocasión. Todo dentro del conocido restaurante Sylvestre, ubicado en el corazón de Polanco, Ciudad de México.

ferragamo.com