En vísperas de las fiestas navideñas, pero también de su centenario, que se celebrará en 2025, FENDI saca su lado más navideño y nos presenta la colección Holiday, junto a decoraciones especiales en las vitrinas y diferentes espacios de sus boutiques alrededor del mundo.
Dentro de las decoraciones especiales de la casa italiana se encuentran el emblemático logo interpretado en letras de burbujas de cristal, así como un juego de materiales y formas en las vitrinas inspiradas en un boceto de archivo de Karl Lagerfeld de 1984 para formar un árbol navideño con los icónicos bolsos Peekaboo y Baguette. Además de grandes esferas metálicas y ornamentos de cristal en una paleta de rojo, dorado, verde metálico y rosa claro.
Ver esta publicación en InstagramVideo Recomendado
Y como una probada a lo que seguro será un gran año, FENDI nos presenta la colección Holiday que es un ensamble de accesorios que te ayudarán a completar tu mejor look para estas fiestas.
FENDI Holiday 2024
A diferencia de las decoraciones de sus boutiques con una clara estética navideña, aunque con el sello de la Maison italiana, con la colección Holiday 2024, Silvia Venturini Fendi lleva el legado de la marca a una nueva era con la vista puesta en su centenario y al futuro.
Con un guiño mucho más juguetón, la colección encapsula la esencia de la sofisticación y la irreverencia junto con la tradición y la modernidad. Como gran protagonista y haciendo un guiño nada obvio a la temporada tenemos el tartán Fendi, elaborado en colaboración con Prickly Thistle, una marca artesanal escocesa conocida por su compromiso con la artesanía, como un ícono moderno y rinde homenaje a fechas clave y al legado familiar que vimos en 1925, 1997, 2009.
Más que un guiño al pasado, el tartán Fendi, en colores naturales e hilo amarillo, es un archivo viviente que para la colección Holiday llega con un toque mucho más vanguardista y básicamente esa fusión entre el pasado y el futuro, lo clásico y la energía juvenil es la que guía las prendas de esta línea.
Por un lado, tenemos los pantalones y las blusas a medida con una estructura divertida, así como las chaquetas, las baguettes de jacquard de FF y en piezas informales como camisetas y sudaderas, con motivos divertidos Fendilicious de los diseños inspirados en la comida rápida, mientras que los suntuosos abrigos de piel de oveja y la ropa de trabajo de pana aterciopelada añaden un lujo rústico perfecto para el invierno.
Los accesorios que completan esta narrativa festiva, vanguardista y clásica se apoderan también de los icónicos bolsos como Baguette y Peekaboo que se reinventan con acabados metálicos, lentejuelas y una construcción suave.
Los materiales varían desde pieles táctiles hasta iteraciones únicas como el croco de papel florentino, una pieza artesanal hecha con una técnica antigua adaptada de la fabricación de papel china, un guiño al legado de la fundadora de Fendi, que aprendió su oficio en Florencia.
Ya sea que estés buscando un obsequio, un abrigo para protegerte del frío o un accesorio para completar tu look esta temporada de forma original, la colección Holiday ya se encuentra disponible en las diferentes boutiques y en fendi.com