Felicita a tus amigos por el 2021 con una apocalíptica tarjeta digital de Radiohead

Llegó el tan esperado 2021 y es la época en que saludamos a muchas personas, y una buena forma de hacerlo es mediante una tarjeta digital de Radiohead, la banda de Thom Yorke.

Es que Radiohead ha lanzado una serie de tarjetas de felicitación digitales y totalmente personalizables a través de su biblioteca pública en línea.

Los fanáticos ahora pueden personalizar tarjetas y enviárselas a sus seres queridos, con toda la impronta de la banda conocida a través de canciones que ya son himnos, como Creep o High & Dry.

Las opciones de texto y arte son crípticas y de temática apocalíptica, y hay más modificaciones disponibles en los menús desplegables.

Video Recomendado

Manda una tarjeta digital de Radiohead

Algunas de las frases que se ofrecen incluyen, “Everything is rosy,” (Todo es color de rosa), “In lieu of emptiness,” (En lugar del vacío) y muchas otras y cada una fue creada por el artista de la banda, Stanley Donwood.

Radiohead reafirma que no se almacenan datos cuando utilice su herramienta de creación de tarjetas digitales. “Esta tarjeta festiva es para que usted envíe conocidos nuevos y viejos”, dice el grupo a través de un mensaje en el sitio web.

“Radiohead no almacenará ningún elemento de los datos que se coloquen en él. Por favor, no corra. Esto sigue siendo una biblioteca”, añaden.

El guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, también compartió un mensaje festivo junto con la función de tarjetas digitales.

“En este momento, siento esto: espero que estén todos bien y a salvo y que no estén demasiado asustados ni demasiado aburridos”, dijo.

“También espero que de alguna manera podamos hacer música para ustedes pronto, y que el placer de hacer tocar y escuchar, sea en un concierto, iglesia o en casa con amigos, no se olvide tras este año desolador”, agrega su enternecedor mensaje.

Si usted gusta de la banda y desea enviar una salutación al mejor estilo Radiohead, puede crear su propia tarjeta digital en la siguiente web.

Uno de los diseños de tarjetas disponibles, y en el interior es posible agregar nombre del emisor y el destinatario.

Noticias de Radiohead

Aprovechamos la oportunidad para mencionar a los fans de la banda, que Thom Yorke, rompió con un largo silencio en redes sociales para compartir su tristeza tras el fallecimiento del rapper de la máscara y dedos de acero MF DOOM.

El vocalista y líder de Radiohead dijo a través de su cuenta en Twitter que  «Es tan triste de escuchar la noticia. Él fue una inspiración masiva para tantos de nosotros, él cambió las cosas… la forma en la cual jugaba con las palabras era shockeante ante su ingenio, usó el flujo de consciencia como nunca antes había escuchado». 

Este tuit hizo recordar a los adeptos a la banda, la entrevista que tuvo MF DOOM en el 2011 en la cual señaló que estaba trabajando en un álbum en colaboración con Thom Yorke.

El rapero dijo oportunamente que «estamos en varias ideas, hay cosas muy locas ahí, trabajamos en duetos, algunas canciones y otros ritmos».

Sobre su relación artística, varias veces han colaborado juntos. En 2009 Yorke lanzó un remix de la canción ‘Gazzillion Ear’ del cantante metálico.

En 2012, se unieron a Greenwood, también tecladista de la banda, para colaborar con el rapper en el track ‘Retarded Fren’.