Fans de Baby Yoda, el set de LEGO por el ‘Mando Mondays’ ya está aquí

Odiados o amados, en el mundo de la televisión hay personajes que están hechos para quedarse en nuestra mente -y en nuestro corazón-, ya sea por ser los héroes, los villanos, o los que aportar esa ternura que, a veces, todos necesitamos, ese es el caso de Baby Yoda.

Este pequeño personaje hizo su primera aparición en ‘The Mandalorian’, la serie estrenada el otoño pasado en Disney + y que tras el éxito obtenido estrenará su segunda temporada a finales de octubre.

‘The Mandalorian’

Para celebrar este acontecimiento, Disney y Lucasfilms anunciaron el “Mando Mondays”, un programa de lanzamientos de juegos, productos coleccionables, ropa y libros de consumo global inspirados en la exitosa serie que iniciará el 26 de octubre.

Para quienes quedaron totalmente encantados con la ternura de Baby Yoda, la marca que jamás nos decepciona, Lego, creó un nuevo y exclusivo kit de más de 1000 piezas.

Video Recomendado

Este kit nos permitirá tener nuestro propio Baby Yoda de 7.5 pulgadas de alto; para darle más realismo, el set incluirá orejas con movimiento y una cabeza giratoria, así como el juguete favorito de ‘The Child’, mejor conocido como Baby Yoda, una palanca de cambios de la nave de combate Razor Crest de Mando.

Si bien el Mando Mondays iniciará cuatro días antes del estreno de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, los fanáticos ya pueden reservar los productos, incluido en Baby Yoda de Lego, el cual llegará para la temporada navideña.

Por supuesto este set de Lego no es el único coleccionable del Mando Mondays. Otras piezas serán Funko Pops temáticos con figuras como la de Mando volando mientras sostiene a Baby Yoda, una de nuestro pequeño amigo e incluso un luchados gamorreano.

Otros de los artículos para los fanáticos de la serie son tableros Mandalorian Monopoly, cámaras Polaroid de edición limitada con paquetes de películas temáticas, coleccionables de The Black Series de Hasbro, altamente detallados de 6 pulgadas, entre otros artículos.

Los pedidos anticipados iniciaron el 21 de septiembre y puede adquirir los tuyos en shopDisney.com, Amazon y la página oficial del evento MandoMondays.com.