Fairmont Mayakoba continúa cosechando éxitos

Uno de los resorts más exclusivos de la Riviera Maya, Fairmont Mayakoba, por treceavo año consecutivo, recibió el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes de la American Automobile Association (AAA).

Relacionada: Cómo vacacionar con estilo en tu próxima visita a Chicago

Debes saber que los resorts que alcanzan esta clasificación ofrecen los estándares más altos en servicio, comodidades únicas, instalaciones lujosas y atemporales, así como amenidades originales. Servicios que hacen que tu estancia sea la mejor experiencia posible.

Siéntete como en casa

Más de 10 años han sido la antesala para hacer que Fairmont Mayakoba sea distinguido por recibir cálidamente a visitantes de todo el mundo.

Video Recomendado

Un factor determinante que ha dado pie para lograr este punto es el atento servicio que sus Heartists (colaboradores) brindan desde la llegada de los huéspedes hasta su salida, algo que los hará sentir como en casa.

Esto hace complemento perfecto con el entorno Maya paradisiaco en el que se encuentra el restort, lleno de cultura y vastas opciones para disfrutar los cinco ecosistemas que convergen en él: manglares, bosque tropical, lagunas, canales de agua y playa.

Otro de los puntos que hace a Fairmont Mayakoba un hotel 5 Diamantes AAA es el amplio abanico de opciones en las que los huéspedes podrán disfrutar de sus experiencias memorables.

Tal es el caso del increíble recorrido en lancha por los canales de agua que rodean al hotel, mismo que lo ha posicionado como “La Venecia del Caribe” y es un must en tu visita.

Para aquellos visitantes que tienen gustos más exigentes, pueden alojarse en las Ocean Front Suites que ofrecen magníficas vistas hacia el mar o sentirse en medio de la naturaleza en alguna de sus 143 Signature Casitas y suites con vista a los manglares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fairmont Mayakoba y su larga lista de reconocimientos

El galardón 5 Diamantes de la AAA  es sólo la punta del iceberg, de la gran línea de premios que ha recibido el resort y que reconocen el compromiso de Fairmont Mayakoba por su excelente servicio, prácticas ambientales y clima laboral.

Algunos de ellos son Rainforest Alliance Certified™ desde 2015, el programa 4 Green Keys Eco-Rating y el Distintivo “S” otorgado por la Secretaría de Turismo (Sectur), que clasifican al hotel como una propiedad que practica turismo responsable.

Por otro lado, TripAdvisor® le otorgó el Nivel Platino de EcoLíderes 2018 y también lo posicionó entre los 25 Mejores Hoteles de lujo en México (Traveler’s Choice).

Relacionada: Los cinco restaurantes en hoteles Mayakoba que debes visitar en tu próximo viaje

Todos estos resultados impulsan al resort y a sus Heartists a mantener el compromiso que tienen hacia sus visitantes, el hacerlos sentir como en casa o incluso aún mejor, con un servicio inigualable y una calidad que difícilmente encontrarás en otro lado.

fairmont.mx