Este spa en las Maldivas ofrece un facial de oro de 24 quilates, digno de Cleopatra

anantara_veli_maldives_spa_reception_944x510

Secreto no es que las reinas, reyes y celebridades más importantes de la historia siempre han cuidado su belleza con los tratamientos más inusuales pero lujosos y efectivos. Y un personaje que dominó los tratamientos de belleza y en especial el facial de oro fue sin duda Cleopatra.

Hija de Ptolomeo XII, su nombre de origen griego significa “grande como el padre” y vaya que lo fue, pues gobernó Egipto por más de 20 años, tiempo en el que libró a su reino del dominio romano y lo sacó de la pobreza, haciendo que pasará a la historia y nunca fuera olvidado.

Si hoy en día Cleopatra estuviera viva, es muy probable que sería la máxima beauty blogger del mundo, ya  que a ella se le atribuyen desde los famosos baños con leche hasta las refrescantes masacarillas de pepino y hace un par de años también se le hizo responsable del descubrimiento de las bondades del uso de oro en la piel.

Video Recomendado

spa-facial-de-oro
Fotografías: Anantara Veli Resort

En el antiguo Egipto el oro no solo se empleaba para representar a los dioses o para crear joyas y adornar estructuras, sino que también era una herramienta de belleza exclusiva de la realeza. Y hablando específicamente de Cleopatra se dice que uno de los secretos detrás de su envidiable hermosura de la que todos hablan era el uso de una mascarilla de oro puro.

Ahora diferentes expertos como la famosa facialista Mimi Luzon han explicado que este ingrediente estimula la circulación de la sangre y también la producción de colágeno, además tiene un efecto antioxidante y propiedades antiinflamatorias, todo esto en conjunto ayuda a suavizar la piel y rejuvenecerla.

El lujoso facial de oro de 24 quilates de Balance Wellness de Anantara Veli

Con la creciente tendencia del uso del oro en la belleza, existe una gran cantidad de tratamientos y mascarillas caseras que pueden funcionar en tu día a día, pero si de verdad buscas vivir una experiencia tal como Cleopatra lo hacía, tienes que visitar el spa Balance Wellness de Anantara Veli.

anantara_dhigu_spa_double_treatment_room_944x510
Fotografías: Anantara Veli Resort

Antara Veli, es reconocido por ofrecer los mejores retiros wellness en las Maldivas comenzando con villas personalizadas diseñadas para calmar los cinco sentidos con luz, música y aromaterapia, sesiones de yoga y meditación, refrigerios saludables, infusiones de hierbas en un minibar de bienestar y por supuesto, los mejores tratamientos en su spa que recientemente tuvo una remodelación.

Durante este tiempo el santuario wellness de las Maldivas ha perfeccionado sus diferentes tratamientos y uno de los protagonistas es el facial de oro de 24 quilates de Cleopatra, un tratamiento de 90 minutos que combina tres tratamientos ideales para mejorar la elasticidad de la piel, revertir el daño celular, aumentar la circulación sanguínea y regenerar el colágeno natural.

facial-de-oro-cleopatra-maldivas
Fotografías: Anantara Veli Resort

La lujosa experiencia del facial de oro de Cleopatra comienza con una microdermoabrasión con diamantes para eliminar las células muertas de la piel y aumentar el flujo sanguíneo, luego se da una terapia de luz LED que ayuda a promover la producción de colágeno.

Después se aplica una mascarilla de oro de 24 quilates y se deja reposar unos minutos, una vez que es retirada, se aplica un aceite facial que contiene hojuelas de oro y extracto de rosa, lo que deja a la piel con un aspecto de realeza.

Pixel Pixel