Fabergé convierte estos cruceros en joyas flotantes

Regent Seven Seas Cruise, la línea de cruceros oceánicos de lujo y Fabergé, la mundialmente reconocida casa joyera se han unido nuevamente para ofrecernos nuevos Spotlight Voyages.

Dos nuevos viajes que llevarán a sus huéspedes al mundo de Fabergé con programas de clases magistrales, accesos exclusivos a recorridos en tierra, demostraciones cerradas de huevos enjoyados y proyecciones fascinantes.

Desarrollados especialmente por el equipo de la línea de cruceros y miembros de la familia Fabergé, ambos viajes brindarán a sus huéspedes la oportunidad de reservar un programa terrestre especial en Londres que incluye una visita a la sede de Fabergé, para recibir una bienvenida exclusiva de la directora creativa, Josina von dem Bussche-Kessell, quien presentará algunas creaciones raras y únicas.

Video Recomendado

También habrá la oportunidad de manipular y ver algunas de las piedras preciosas sueltas de la Maison, extraídas directamente de las minas de esmeraldas y rubíes más grandes del mundo.

La excursión terrestre continuará con una vista a Harrods y una comida exclusiva en Mayfair. Para después disfrutar de un recorrido privado por la Abadía de Westminster dirigido por Lady Penny Mountbatten, quien representa al retratista real Ralph Heimans, cuyo retrato de la difunta reina Isabel II se exhibe en este lugar.

Dos formas únicas de entrar al mundo de Fabergé

La primera navegación de Spotlight on Fabergé será presentado por el archiduque Dr. Géza von Habsburg, director curatorial de Fabergé y miembro del Consejo del Patrimonio de Fabergé. Partiendo de Inglaterra el próximo 13 de junio, a bordo del Seven Seas Splendor.

El primer crucero de esta brillante serie navegará por el Mar del Norte, haciendo escala en Kristiansand, Noruega; Copenhague, Dinamarca; Gotemburgo, Suecia y Kiel, Alemania, antes de navegar por el mar Báltico para parar en Tallin, Estonia y Helsinki, Finlandia, y desembarcar en Estocolmo, Suecia.

Durante todo el viaje los huéspedes podrán aprovechar las excursiones en tierra (incluidas), las cuales elegirán de un extenso menú de programas culturalmente ricos. Por ejemplo, en Copenhague, los viajeros podrán disfrutar de una excursión dirigida por el Dr. von Habsburg a Amalienborg para ver la Colección Real Danesa antes de visitar el histórico Castillo de Rosenborg. Mientras que durante su estancia en Kiel, el Dr. von Habsburg ofrecerá una cena privada en la pintoresca ciudad portuaria alemana.

El segundo viaje de la colección será organizado por Sarah Fabergé, bisnieta de Peter Carl Fabergé y Directora de Proyectos Especiales en Fabergé, a bordo del barco más nuevo de Regent, Seven Seas Grandeur el 1 de julio de 2024.

El crucero de 10 noches partirá de Roma (Civitavecchia) y navegará por el Mediterráneo, con escala en Salerno, Italia; Taormina (Sicilia); La Valeta, Malta; Palma de Mallorca; Barcelona, España; Provenza (Marsella) y Antibes, Francia antes de terminar en Montecarlo.

Los precios para el primer Spotlight on Fabergé –con el Dr. von Habsburg– comienzan desde $13,599 dólares por huésped, y se puede combinar con el programa terrestre exclusivo de 2 noches antes del crucero por un adicional de $1,999 dólares por huésped. Algunas experiencias en tierra tendrán un costo adicional y tendrán una capacidad limitada.

Mientras que los costos para el viaje Spotlight on Fabergé con Sarah Fabergé comienzan en $12,499 dólares por invitado y la información completa del programa estará disponible próximamente. Para más detalles visita ES.RSSC.com