Existe un anillo que puede ayudar a combatir el jetlag y el Príncipe Harry lo tiene

El término jetlag se refiere a ese síndrome que sucede en el cuerpo humano al cambiar rápidamente de husos horarios. Muchos de los viajeros experimentan este trastorno del sueño, sin embargo existe un artefacto que podría ayudarte a combatirlo en cualquier lugar del mundo en donde te encuentres, y un destacado personaje lo avala.

Relacionada: ¿Ya viste el úlitmo regalo que Christian Louboutin dio a Kylie Jenner?

El príncipe Harry fue captado portando un anillo muy especial durante su visita a Australia. Se trata del Oura Ring, un rastreador de salud (sueño, flujo sanguíneo, movimiento corporal y temperatura) de alta tecnología que se utiliza en el dedo anular de la mano derecha.

oura ring anillo principe harry - Existe un anillo que puede ayudar a combatir el jetlag y el Príncipe Harry lo tiene

Video Recomendado

¿Cómo funciona? Toda la información de tu cuerpo se envía a una app de tu smartphone asociada previamente con Aura, para ayudarte a ajustar lentamente tu horario de sueño con el de tu destino y alentarte a realizar suficiente actividad física para dormir bien cada noche que estés lejos.

Relacionada: Todo lo que Meghan Markle ha usado (y se ha agotado)

El anillo realiza un seguimiento de los patrones de sueño, tiempo de descanso y recuperación para diseñar un plan que te ayude a adaptarte fuera de tu rutina, viajando alrededor del mundo.

oura ring anillo principe harry 1 - Existe un anillo que puede ayudar a combatir el jetlag y el Príncipe Harry lo tiene

Está construido con titanio, y puedes encontrarlo en dos estilos y cuatro colores diferentes. El anillo específico de Harry es el estilo Heritage en negro. El diseño es muy minimalista por lo que no habrá problema alguno en usarlo en cualquier ocasión.

Relacionada: Este es el reto de Instagram que sólo millonarios podrán cumplir

Así que ya lo sabes, si has sufrido en más de una ocasión por el jetlag, este anillo será una buena inversión para estar al cien cada que bajes de un avión. Da clic aquí para más información.