Estudio Millesime recibe al top chef Ricardo Sanz en México

Estudio Millesime by American Express es el espacio favorito de empresas y particulares -socios- para llevar a cabo diversos eventos y comidas, dentro del hotel St. Regis Ciudad de México. Varias veces al año adopta afamados chefs de diferentes partes del mundo, que cocinan en presencia de clientes Centurión y compañías asociadas.

Del 30 de agosto a septiembre 1, recibirá al chef español Ricardo Sanz, merecedor de cuatro estrellas Michelin y nueve soles de la Guía Repsol, quien basa su filosofía en agregar toques mediterráneos a la cocina nipona, para protagonizar el espacio Top Chef, donde servirá un excepcional menú maridado con las mejores bebidas, como el vino Habla de la Tierra, catalogado “uno de los mejores tintos para cualquier ocasión”.

Los platillos imaginados por el top chef para el evento son una fusión de la gastronomía japonesa y mexicana, como usuzukuri de lubina con chilcuague y de rockot con trufa maridados con Veuve Clicquot, tutomaki de huitlacoche acompañado con Casa Madero V rosado, huevos rotos con atún picante armonizados con Habla de la Tierra. Para finalizar servirá carrillera teriyaki y chocolate con churros.

Sanz ha creado un pequeño imperio culinario donde, su experiencia con la comida asiática, ha enamorado al público español e internacional. Entre sus éxitos se encuentran: Kabuki, Kabuki Wellington, Abama Kabuki, Komori y Kabuki Raw. Así como Kotobuki, cocina industrial para caterings selectos, y ExperienciaKirei.com que lleva la vivencia Kabuki a cualquier lado de España.

Video Recomendado

 millesimeworld.com