Estudio Milesime by American Express se ha convertido en el punto de reunión más solicitado en México para comidas de negocios o entre amigos. “Tenemos un súper chef, Oscar Portal, director de cocina y luego cada dos meses se realiza Top Chef, en donde traemos a los mejores del mundo, con 2 o 3 estrellas Michelin”, comenta Manuel.

2013 05 15 11.23.04 1024x683 - Estudio Millesime: Negocios á la carte

El menú que Oscar Portal prepara para La Mesa del Chef, un menú degustación hecho a la medida y gustos del cliente, pero basado en la materia prima de la temporada, se compone de aperitivos de aceitunas esféricas, migas de la abuela, cristales de soja y tomatillos de guacamole; seguida de pieles de pollo con alioli de huitlacoche y almejas al aroma de romero y teja de cerveza; para continuar con ventresca de atún japan style, arroz nitromeloso, pargo con patatas nuevas y hojas de huerto, pinchón en tres vuelcos y wagyu, ajo negro salsifí ahumado y guacamole de trufa; para terminar con un Apple & Ginger, Caramel-llana, que está hecho de caramelo y avellanas, y el Petit Fours.

N%C3%ADspero violetas y crepes 1024x768 - Estudio Millesime: Negocios á la carte

Níspero, violeta y crepes

Video Recomendado

Actualmente, Estudio Millesime está en expansión, tiene presencia en Panamá desde el año pasado y planea aperturas en Miami, Lima, Bogotá y Madrid. El plan de Manuel: convertir Estudio Millesimé en un punto de referencia gastronómica en todos estos países.

osobucoweb - Estudio Millesime: Negocios á la carte

(www.millesimeworld.com)