Mexicanos al grito de lujo, hombres y mujeres que son embajadores de grandes marcas mundiales

Muchos son los mexicanos que dentro y fuera del país han puesto el nombre México en alto, ya sea en el deporte, cine, entretenimiento y moda, pero algunos de ellos han conquistado la industria del lujo convirtiéndose en embajadores de algunas de las marcas más importantes del mundo.

Para celebrar este importante día en nuestra historia, aquí te contamos sobre algunos connacionales que nos han inspirado al llevar la bandera del país a la cima más alta del lujo.

Sergio ‘Checo’ Pérez

mexicanos lujo
Fotografías: TAG Heuer

Hace un año, un par de días antes del Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez presentó el TAG Heuer Carrera Tourbillon que lleva su nombre, una pieza co-diseñada por él mismo, la cual estaba limitada a solo dos relojes, el suyo y uno más que se subastó en beneficio de su organización que apoya a los grupos vulnerables.

Video Recomendado

Por si fuera poco, este año, Tequila Patrón anunció a ‘Checo’ Pérez como su nuevo embajador, marca con la que comparte valores como la pasión, éxito y dedicación para llegar a la grandeza.

Isaac Hernández

mexicanos lujo
Fotografías: Isaac Hernández

El tapatío es considerado como uno de los mexicanos más influyentes del mundo y tiene un compromiso indiscutible por continuar promoviendo la danza en nuestro país. Por cuarto año consecutivo, Isaac Hernández es un orgulloso embajador de Montblanc.

Este año, el bailarín se unió a Cillian Murphy y Peggy Gou en la colección Montblanc Meisterstück Selection Soft, la cual es una expresión alternativa, en una piel más suave, de la colección de artículos de piel distintivos.

Alejandro González Iñarritu

mexicanos lujo
Fotografía: Rolex

Hace unos años el cineasta mexicano se incorporó a la familia Rolex como parte de la Iniciativa Artística para Mentores y Discípulos del relojero.

El ganador del Oscar por Birdman y The Revenant se unió a otras grandes figuras como Martin Scorsese, Stephen Frears, Mira Nair, Zhang Yimou y el también mexicano Alfonso Cuarón.

La iniciativa se estableció en 2002 y está enfocada en apoyar a jóvenes talentosos en siete distintas disciplinas mediante el contacto con cineastas experimentados.

Alejandro Speitzer

Este 2022, por segundo año consecutivo, el actor Alejandro Speitzer reafirmó su relación con Bvlgari como embajador.

Es su aire fresco y su esencia versátil, relajada y elegante la que lo consolidó como la perfecta imagen para portar las piezas de la Maison italiana en las diferentes etapas de su vida, ya sea en eventos de talla internacional, alfombras rojas o en sus redes sociales.

Eiza González

https://www.instagram.com/p/CehZf5MoF_0/?igshid=NDc0ODY0MjQ=

Después de dar el brinco a Hollywood, Eiza González no paró, convirtiéndose en una digna representante del país y poco tiempo después en la primera embajadora latina de Bvlgari.

La marca de lujo reconoció a la mexicana como uno de los talentos latinos más importantes de Hollywood actualmente, así como a su estilo moderno y desenfadado que va a la perfección con la estética de la Maison, ‘uniendo el estilo relajado californiano con la atemporalidad del diseño romano’.

Danna Paola

Luego de conquistar España, Danna Paola regresó a México a enfocarse en su música y pronto dio un nuevo paso en su carrera profesional al convertirse en la primera embajadora de Fendi en México.

Reconocida por su gran estilo y sentido de la moda, la marca italiana le dio la bienvenida a su familia al encarnar su esencia sustentada en la elegancia, innovación y estilo.

Yalitza Aparicio

Saltó al mundo del espectáculo después de ‘Roma’, desde ese momento, Yalitza Aparicio no ha parado de acumular éxitos. El año pasado, la originaria de Oaxaca fue elegida para ser embajadora de la exclusiva casa de joyería Cartier.

Fue gracias a sus proyectos de activismo y empoderamiento que la actriz se convirtió en un icono de fuerza, siendo reconocida por la marca como ‘Amiga de la Maison’ en México y formando parte de la colección Clash.