Estos son los mejores hoteles para viajar con los más pequeños de la familia

La cadena española Palladium Hotel Group tiene siete hoteles en México y dos de ellos, Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa son hoteles que cuentan con la zona exclusiva Family Selection, una zona dedicada a las familias que quieren vivir una experiencia VIP dentro del hotel. Así que, si estás pensando en viajar con los más pequeños de la familia, este podría ser el lugar adecuado.

Este increíble hotel es un oasis de tranquilidad en el que toda la familia puede disfrutar. Con Family Selection en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de la zona más exclusiva de Cancún. Las familias pueden descubrir playas vírgenes, arrecifes de coral, reservas naturales y sitios turísticos como Isla Mujeres, Isla Blanca y Holbox.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa está situado en la costa del Pacífico de México, esta área está llena de montañas, vegetación y playas vírgenes. El hotel está escondido en un destino impresionante, donde las familias pueden disfrutar de la cercana Bahía de Banderas, impresionantes puestas de sol y explorar pueblos coloniales, sitios arqueológicos y la cultura local.

Video Recomendado

  • hoteles-para-viajar-en-familia
  • hoteles-para-viajar-en-familia
  • hoteles-para-viajar-en-familia
  • hoteles-para-viajar-en-familia

Las instalaciones están restringidas solo a los huéspedes de Family Selection, lo que les permite disfrutar de un ambiente más íntimo y una mayor comodidad dentro del hotel, la playa y la piscina. Cuenta con una sala de juegos como: juegos de mesa, computadoras y Xbox One S. Lo mejor es que si no están disponibles en el salón, se proporcionan en las habitaciones a pedido.

Incluye algunos servicios especiales para los huéspedes más pequeños como, mini batas de baño, mini sandalias y toallas, amenidades especiales para los niños, actividades con talleres y clases para niños, adolescentes y adultos, y servicio extendido Nanny y Family Host a petición (con costo adicional).

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.