Estos son los gadgets que necesitas para iniciar el 2023 haciendo deporte
Fotografías: Garmin

¿Running, golf, ciclismo, senderismo? Sin importar cuál sea tu actividad favorita, un gadget siempre elevará tu experiencia, te ahorrará complicaciones y le aportará más estilo a tu look. Por suerte Garmin se ha posicionado como uno de los expertos en estos temas y aquí te compartimos sus mejores opciones que seguro se adaptarán a tu estilo de vida.

Gadgets Garmin para corredores

Comenzando con los smartwatch Fourunner 955 y 255. El primero – de $13,299 MXN – con un GPS premium ideal para carreras, triatlones y más, con mapas integrados, además de una patalla táctil (versión regular y solar) con más de 30 apps deportivas y la nueva métrica STAMINA con resistencia en tiempo real para carrera y ciclismo. Mientras que el 255  – de $9,199 MXN –, aunque podría considerarse más “sencillo” su diseño ligero ahora incluye widget para carrera y triatlón con lo mejor para entrenar para tu siguiente reto.

Fotografías: Garmin

Si buscas un gadget más sofisticado, el smartwatch Serie Epix – de $24,999 MXN –  te cautivará con su pantalla AMOLED ultra brillante, así como sus materiales premium y resistentes. Su pantalla táctil te permite navegar en sus mapas integrados sin complicaciones y sus mas de 40 apps deportivas te acompañarán en todas tus actividades (es ideal para Golf).

Video Recomendado

Dispositivos ideales de Garmin para golfistas

Estos gadgets son resistentes, incluso al agua, y proporcionan diferentes datos o funciones para que eleves tu juego al mejor nivel.

El reloj inteligente Aproach S62 – de $11,999.01 MXN – incluye su propio caddie y más de 41,000 campos de golf de todo el mundo precargados. Mientras que el monitor de lanzamiento portátil, Aproach R10 – de $15,999 MXN – registrará cada uno de tus golpes, así como datos específicos como velocidad para ayudarte a mejorarlos.

Gadgets para ciclistas de Garmin

Fotografías: Garmin

Garmin cuenta con una amplia variedad de equipos ideales para ciclismo de carretera o montaña, como la serie de ciclocomputadores GPS: Edge 530 – de $7,999 MXN – Edge 830 – de $9,999 MXN – y Edge 1040 – de $17,999 MXN –, el más avanzado y ahora versión con carga solar y pantalla táctil más nítida.

Fotografías: Garmin

Graba todos tus recorridos con el radar Varia RCT 715 – de $10,799 MXN – con visión trasera con cámara y luz, al igual que alertas de los automóviles que se aproximan por detrás.

Fotografías: Garmin

Pedalea a cualquier hora, sin importar el clima con el rodillo inteligente Tacx Neo 2T – de $45,999 MXN – de transmisión directa, resistente y silenciosa. Mide la potencia doble de cada pedal y te brinda métricas precisas sincronizando con apps de ciclismo virtual.

Garmin
Fotografías: Garmin

Y si prefieres el ciclismo interior la bicicleta Tacx NEO – de $94,999 MXN – te dará una experiencia mucho más realista y divertida, con una potencia doble, métricas avanzadas y sincronización con apps, todo en un diseño elegante, resistente y silencioso.

Más senderismo y excursionismo

El Inreach Messenger – de $8,499 MXN – es uno de los gadgets básicos para los amantes del senderismo, llega a cualquier rincón sin preocuparte con este dispositivo de comunicación por satélite con mensajería bidireccional global.

Y hablando de smartwatch los nuevos Serie Fenix 7 – de $18,499 MXN –  y Enduro 2 – de $26,999 MXN – son perfectos para tus aventuras en el exterior. El primero disponible en tres tamaños diferentes te conquistará con sus más de 40 apps deportivas, mapas integrados y pantalla táctil visible a la luz solar, Mientras que el Enduro 2, diseñado para soportar hasta las actividades más extremas, incluye carga solar, pantalla táctil y linterna LED.

Garmin
Fotografías: Garmin

Finalmente, el reloj inteligente Instict 2 – de $9,299 MXN –, pensado también para otras actividades, pues incluso tiene su edición especial para surf y táctica, completará tu estilo sporto con su diseño audaz y ultra resistente, disponible en versión regular o solar.

Otros gadgets para deportistas

Garmin
Fotografías: Garmin

Monitorea tu rendimiento al entrenar, incluyendo frecuencia cardiaca en tiempo real y con una precisión superior, incluso en carrera en caminadora, natación, ciclismo y gimnasio, con el avanzado sistema de la Banda HRM Pro Plus – de $3,499 MXN  –.

Garmin
Fotografías: Garmin

Completa tu estilo con un toque elegante con los smartwatch Venu 2 plus – de $11,499 MXN –, con GPS, pantalla táctil Amoled y sincronización con iOS y Android, así como monitoreo de salud, o el Venu Sq2 – de $6,999 MXN – con un diseño sofisticado, larga duración de batería y más de 15 apps deportivas.

Todos los nuevos gadgets ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de Garmin, así como en diferentes tiendas y puntos de venta.