Estos son los árboles de Navidad de las marcas de moda más lujosas del mundo

La Navidad por fin llegó y, con ella, también algunos de los árboles más lujosos que hayamos visto esta temporada gracias a destacadas marcas de moda que no pensaron dos veces antes de vestir a cada pino como si estuviera a punto de desfilar por la pasarela.

Te presentamos algunos de los árboles de Navidad que, incluso sin regalos, cualquiera quisiera tener en casa.

Acqua di Parma x Hotel de Russie – Roma, Italia

El hotel más glamoroso de Roma, el Hotel de Russie de Rocco Forte Hotels y Acqua di Parma, la histórica casa italiana de elegantes fragancias y productos de estilo de vida, están colaborando para celebrar la temporada festiva, creando un pequeño mundo de maravillas invernales que seguramente deleita a todos.

Tiffany & Co. x Hotel Amigo – Bruselas, Bélgica

Los huéspedes pueden seguir los pasos de la legendaria actriz nacida en Bruselas, Audrey Hepburn, esta Navidad en el Hotel Amigo ubicado en el corazón de la ciudad. El icónico hotel de lujo se ha asociado con Tiffany & Co. esta temporada festiva para brindar brillo y alegría a sus huéspedes. Al ingresar al hotel, los huéspedes serán recibidos con la vista de un majestuoso árbol de Navidad adornado con decoraciones Tiffany en su distintivo tono azul.

Video Recomendado

Baccarat x The Charles Hotel – Múnich, Alemania

The Charles Hotel en Alemania brilla como nunca. Baccarat es mundialmente conocido por sus creaciones de cristal que iluminan la decoración de los hoteles y restaurantes más bellos del mundo, y este año la marca mostrará todos sus talentos este año en The Charles Hotel. Los relucientes adornos de cristal de Baccarat convierten el árbol de Navidad de cinco metros de altura en una obra de arte y crean un ambiente navideño único en el lobby.

Dior x Hotel Astoria – San Petersburgo, Rusia

Rusia es uno de los mercados de lujo más grandes del mundo y cada año el Hotel Astoria en San Petersburgo sorprende a sus huéspedes con árboles de Navidad únicos en colaboración con casas de moda y diseñadores famosos. Este año, el árbol del hotel es de la legendaria casa de moda francesa Dior. El Hotel Astoria alberga el hermoso símbolo de la temporada festiva, con un diseño dedicado a la colección cruise Dior 2020.

Aquazurra x Hotel Savoy – Firenze, Italia

Aquazzura, la marca italiana de zapatos de lujo y Hotel Savoy, el hotel de lujo en Florencia conocido por sus asociaciones con las marcas de moda, han lanzado una nueva asociación para estas Navidades que combina lujo, tradición y moda florentina. Los huéspedes son recibidos por un gran árbol y pequeños árboles de Navidad, brillantemente decorados con adornos de plata y radiantes adornos de piña dorada Aquazzura. La piña, el logotipo de Aquazzura, es un emblema de la hospitalidad, por lo que es la pieza central perfecta para esta asociación.

Paul Smith x Brown’s Hotel – Londres, Reino Unido

¿Alguna vez has pensado en una Navidad tropical en Londres? Esta Navidad, cuando entres por las puertas del primer hotel de Londres, tú entrarás en una fantasía festiva tropical, con decoraciones diseñadas para Brown’s Hotel por el legendario designer británico Sir Paul Smith. Este nuevo concepto de Noël está inspirado en el 125 aniversario de la publicación del The Jungle Book, escrito por el aclamado autor Rudyard Kipling en el propio Brown’s Hotel, con frutas tropicales y animales salvajes que adornan todo el hotel de una manera divertida.

Missoni x Hotel de la Ville – Roma, Italia

Missoni se ha convertido en uno de los íconos de la moda italiana con su estilo inconfundible que combina colores y estampados. El Hotel de la Ville, el elegante hotel ubicado en la cima de la Plaza de España en el corazón de Roma y Missoni, se han unido esta temporada festiva para ofrecer a los huéspedes un ambiente muy alegre en la Ciudad Eterna. Los huéspedes se sorprenderán con un árbol de Navidad de 3 metros de altura, bellamente decorado con bolas de Navidad Missoni que recuerda las famosas mallas de colores icónicos de la maison italiana. Las bolas navideñas son las decoraciones originales diseñadas por Luca Missoni para el árbol de Navidad de la familia en 1996.