Estos han sido los momentos más divertidos de los Oscars

Todos esperamos que pase algo en los premios, y es que siempre suceden momentos torpes que se quedan guardados en la historia del Oscar.

Por eso hemos hecho esta lista de los momentos más graciosos y relevantes de la ceremonia antes de su edición número 91.º este domingo.

Relacionada: Cinco datos curiosos sobre los Oscars que pasan desapercibidos durante la ceremonia

5314a2adecad0450717dc706 1136 833 - Estos han sido los momentos más divertidos de los Oscars

Video Recomendado

Ellen DeGeneres

Los asistentes siempre tienen hambre, por lo que Ellen pidió pizzas para repartir y sin dudarlo dos veces tomaron una rebanada. Con un sombrero recolectó el dinero para el repartidor, quién se llevó una muy buena propina esa noche.

25 jennifer lawrence oscars trip.w710.h473.2x - Estos han sido los momentos más divertidos de los Oscars

Caída tras caída de Jennifer Lawrence

Ella es una de las favoritas siempre que está nominada, su felicidad y torpeza se transmite en cada entrega. Su histórica caída generó a todos los espectadores un momento de risas al recibir su premio a Mejor Actriz en el año 2013.

Parece que se está haciendo costumbre, así que esperemos ver un momento gracioso más de la actriz este año.

9 2 9 1278929 helen mirren mark bridges jet ski valerie durrant ampas - Estos han sido los momentos más divertidos de los Oscars

Una moto acuática para quien diera el discurso más breve.

El tiempo en televisión es oro y por si fuera poco los premios duran 3 horas. El año pasado se regalaron motos acuáticas (con un valor de 17,999 dólares) a quienes hicieran un discurso lo más breve posible, hubo un ganador que se llevó el premio a casa, Mark Bridges.

dd composite kidman clap - Estos han sido los momentos más divertidos de los Oscars

La nueva forma de aplaudir de Nicole Kidman

La actriz recibió millones de comentarios por su extraña forma de aplaudir cuando Meryl Streep recibió el Oscar (algo a lo que no pusieron atención por descifrar el mensaje de manos de Kidman). Días después la actriz confirmó que llevaba un anillo muy caro y no quería dañarlo.

time 100 influential photos ellen degeneres oscars selfie 100 - Estos han sido los momentos más divertidos de los Oscars

“Si tan solo el brazo de Bradley hubiera sido más largo…”

La foto más histórica de las redes sociales con el mayor número de likes y retweets. La conductora de Ellen hizo que Bradley Cooper tomara una foto, en ella aparecen Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong’o y su hermano y finalmente Angelina Jolie.

146028 1727 - Estos han sido los momentos más divertidos de los Oscars

Los paracaídas con dulces

Nadie esperaba que llovieran dulces del techo. Durante la ceremonia Jimmy Kimmel se encargó de regalar dulces a todos, éstos cayeron en un mini paracaídas en repetidas ocasiones para que los actores tuvieran en que entretenerse durante la ceremonia.

gettyimages 645737306 - Estos han sido los momentos más divertidos de los Oscars

Perdón, nos equivocamos de nombre

Un hecho jamás visto en los Oscar fue que anunciaran una película ganadora erróneamente. Faye Dunaway y Warren Beatty eran encargados de anunciar la película del año, mencionaron “La La Land” y todo el elenco subió a festejar con todo y discurso. Tan pronto se dieron cuenta del error dijeron que “Moonlight” había sido la ganadora y lamentaban el hecho tan vergonzoso.

Relacionada: Conoce cuáles son las peliculas más costosas que ganaron un Oscar