Estos cinco objetos demuestran que James Bond es el gentleman favorito del cine

Si hay un personaje al que muy pocos se resisten, ese es James Bond. Encarnado por diferentes personalidades del cine, en vastas aventuras e historias increíbles, es el espía favorito de todo el mundo

Relacionada: Te presentamos cinco relojes que Sylvester Stallone tiene en su colección

Hoy celebramos el día de James Bond. Es por eso que en Robb Report México decidimos recordar cuáles son los iconos del Agente 007.

Su auto por excelencia: Aston Martin DB5

james bond1 1024x683 - Estos cinco objetos demuestran que James Bond es el gentleman favorito del cine

Aston Martin DB5.

Video Recomendado

Desde luego que James Bond ha conducido diferentes bólidos a lo largo de su saga cinematográfica, de todos, el más memorable es el DB5 de el fabricante británico.

Lo hemos visto desde Goldfinger en 1964 hasta Skyfall en 2012. Recientemente se fabricaron sólo 25 modelos para auténticos fanáticos del espía.

Sus trajes

james bond2 1024x683 - Estos cinco objetos demuestran que James Bond es el gentleman favorito del cine

Tom Ford.

¿Qué sería de un buen gentleman sin su traje? De diferentes estilos, cortes, colores y patrones, James Bond no sólo es acción, es también una lección de estilo.

Grandes casas sartoriales como Savile Row han vestido al personaje. En los últimos tiempos, Daniel Craig -Bond contemporáneo- ha llevado Tom Ford.

Relojes

james bond3 1024x683 - Estos cinco objetos demuestran que James Bond es el gentleman favorito del cine

Rolex.

El accesorio preferido de los caballeros tampoco podía faltar. La muñeca de James Bond ha ostentado diferentes guardatiempos a lo largo de su historia.

En las películas de antaño, hemos visto al agente portar Rolex, una preferencia que provenía de su creador, Ian Fleming. Sean Connery llevó una pieza Submariner, Ref. 6538 y también un GMT Master 6542. Timothy Dalton, por su parte, llevó un Oyster Perpetual Submariner.

Más adelante, Bond declinó por Omega. Desde un Seamaster Professional hasta un Aqua Terra, la relojera suiza sabe cómo consentir aun espía.

Portafolio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue en la cinta From Russia with Love donde el briefcase de Mr. Bond se convirtió en un icono gracias a que funcionaba como un elegante escondite para los múltiples gadgets que utilizaría para sus operaciones.

Fue diseñado por la firma de marroquinería Swaine Adeney Brigg. Lo mejor es que aun se fabrica -armas y gadgets no incluidos-, puede ser tuyo por dos mil 95 euros.

Relacionada: Pronto podrás conducir como James Bond en tu propio Aston Martin DB5

Martini

james bond6 1024x683 - Estos cinco objetos demuestran que James Bond es el gentleman favorito del cine

Martini Vesper

El cóctel preferido de James Bond es un Dry Martini, pero no cualquiera. La preparación original consta de “tres medidas de Gordon’s, una de vodka, media medida de Kina Lillet” y, al finalizar, una rayadura de limón.

Desde luego, ha variado desde la novela en la que se inventó, Casino Royale, hasta las películas. Pero eso sí, Vesper, su nombre emblemático otorgado en honor a una de las chicas bond, es reconocido por los fans y preparado en diversos bares alrededor del mundo.