Estos Airbnb son solo para multimillonarios

Se han tomado su tiempo, más de dos años tras la compra de Luxury Retreats, la firma multinacional experta en el alquiler de villas de lujo por todo el mundo, y por fin ve la luz, Airbnb Luxe, una opción única para toda aquel que pueda permitirse pagar un mínimo de 2,000 dólares la noche.

Desde hoy tendrás a tu disposición toda una amplia oferta de penthouses, mansiones y casas únicas localizadas al rededor del mundo que ofrecen, además, toda una serie de amenidades -con costo adicional- muy selectas como contar con un mayordomo a tu disposición 24/7, chef personal, servicios de spa y un largo etcétera que servirá para hacer perfecto tu estancia con Airbnb Luxe.

Así luce una de las casas que podrás rentar vía Airbnb Luxe en Bali

Y aunque los millonarios mortales han tenido que esperar hasta hoy para descubrir esta nueva vertiente de la plataforma, otros millonarios de la talla de Lady Gaga ya disfrutaron de esta nueva opción aunque mantuvieron el secreto bien guardado:

Video Recomendado

Los viajeros de lujo de hoy en día anhelan algo más que alojamientos de alta gama: buscan transformaciones y experiencias que los hagan sentirse más conectados entre sí y con su destino”, explica Brian Chesky, cofundador, director ejecutivo y responsable de la comunidad de Airbnb. 

Es por eso que Airbnb Luxe cuenta también con un servicio de ‘trip designer‘, mismo que te hará un viaje hecho a la medida y cuidará de todas tus solicitudes. Desde la más básica como reservar un taxi para que te lleve al aeropuerto hasta cosas más peculiares como una alacena llena de los productos que solo tú has solicitado y que el chef cocinará de manera magistral.

Haz ya tu reserva

Para nuestra fortuna, México es uno de los países con mayor número de oferta en Airbnb Luxe ya que cuenta con 300 viviendas dentro de la plataforma.

Estas son algunas de las bellezas mexicanas:

Pero si buscas algo más especial puedes reservar una isla entera en la Polinesia Francesa y cuyo dueño es el co-creador del Cirque du Soleil o quedarte en The Fleming Villa en Jamaica, el famoso y paradisiaco lugar en el que Ian Fleming escribió el primer libro de su famosísimo James Bond, ‘Casino Royale’.

En este paradisiaco lugar Ian Fleming creó al Agente 007.

La oferta incluye también castillos en Francia o áticos en Chelsea hasta contar con más de 2,000 propiedades por todo el mundo que han pasado por una estricta evaluación -se aplicaron más de 300 criterios a fin de garantizar que cumplieran con  las normas de diseño y funcionalidad exigidas-.

De esta manera, Airbnb Luxe llega para satisfacer a esos usuarios de Airbnb que siempre buscaban algo más que un alojamiento bonito y buenos anfitriones con opción incluso a hoteles boutique sino que necesitaban una experiencia de lujo total porque el dinero nunca fue un problema para ellos.