Esto tienes que desembolsar para vivir el Super Bowl Llll al estilo Robb Report

Compartir

Uno de los eventos deportivos más esperados del año está próximo a celebrarse. Se trata del Super Bowl Llll que se disputará este año en el impresionante Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Relacionada: Esto te cuesta tener un avión privado 

No es nada desconocido que asistir a un evento como estos, definitivamente no es nada económico, es más, llegan a ser de los eventos deportivos más costosos del mundo, no sólo por el partido en sí, sino por todo lo que le rodea.

Aquí te diremos cómo puedes asistir al Super Bowl Llll estilo Robb Report.

El Vuelo

Captura de pantalla 2019 01 14 a las 11.55.26 a.m. - Esto tienes que desembolsar para vivir el Super Bowl Llll al estilo Robb Report

Delta Airlines Primera Clase

Sabemos que odias las escalas, es por eso que podrás disfrutar de un vuelo en primera clase saliendo de la CDMX directo a Atlanta por Delta Airlines.

En este espacio podrás disfrutar de aún más espacio, con hasta 8 pulgadas extras en comparación con un asiento de cabina principal y una reclinación de 5.4 pulgadas.

En cuanto a sistema de entretenimiento tendrás una pantalla más ancha de 11 pulgadas en el respaldo del asiento delantero.

El costo del vuelo redondo en primera clase es de 63,726 pesos aproximadamente.

El hospedaje

intercontinental atlanta 3912079301 2x1 1024x512 - Esto tienes que desembolsar para vivir el Super Bowl Llll al estilo Robb Report

Intercontinental Atlanta

Ya estás en Atlanta, hogar de uno de los acuarios más impresionantes del mundo y del mítico Mundo de Coca-Cola, ahora también anfitrión del Super Bowl Llll.

Tu hospedaje será por 5 noches en la suite King Royal Ambassador Suite del Intercontinental Buckhead, Atlanta.

En esta Suite podrás disfrutar del Spa Retreat Package, que incluye tratamiento en el exclusivo Jurlique Spa, uno de los lugares para relajarte más exclusivos de la ciudad.

Relájate al máximo en esta habitación por 118,180 pesos por huésped.

El boleto

MBS KD 081517 0679 copy 1024x682 - Esto tienes que desembolsar para vivir el Super Bowl Llll al estilo Robb Report

Mercedes-Benz Suites

La mejor y más exclusiva manera de disfrutar del Super Bowl Llll de este 3 de febrero, es en una de las suites que ofrece el Mercedes-Benz Stadium.

Por 17 millones de pesos podrás disfrutar con otros 29 amigos –566,666 pesos pax aproximadamente- de la Centennial Suite en la mejor ubicación del estadio para disfrutar del partido.

Aquí podrás disfrutar de comida y bebidas alcohólicas ilimitadas, además de servicio de concierge para atender todas tus necesidades.

Relacionada: 23 hoteles que debes conocer en este 2019

Ahí lo tienes, tus vuelos, hospedaje y accesos para vivir el Super Bowl Llll al estilo Robb Report tendrá un costo por persona aproximado de 750,000 pesos.

¿Qué equipo crees que llegue a tan codiciado encuentro?