Esto ganaría Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

El verano de este año fue inolvidable para los fanáticos de Luis Miguel. La serie del cantante fue un rotundo éxito y las incógnitas que su primera temporada dejó a su paso, sólo sirvieron para avivar los deseos de nuevos capítulos.

Relacionada: ¿Por qué esta sudadera de Michael Kors hizo enfurecer al internet?

Parece que las plegarias de los fans del ‘El Sol’ han sido escuchadas. Aunque aun está pendiente la confirmación oficial de Netflix, ya existen diversas pruebas sobre la existencia de una segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

lm2 1024x683 - Esto ganaría Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

Foto: Instagram

Video Recomendado

Si anteriormente Carlos Bremer dio pistas sobre cuánto había ganado el interprete de ‘La Incondicional’ por contar su vida a Netflix, ahora reveló que en cualquier momento se dará el anuncio definitivo de la segunda temporada.

El presidente de Grupo VALUE -la compañía inversora detrás de la serie- reportó para el diario Reforma que la primera parte de la producción fue particularmente rentable, hecho que aseguró la segunda entrega.

Asimismo, el directivo comentó que ‘Luis Mi’ podría embolsar el triple por los nuevos capítulos que contarían su vida adulta.

“En la primera temporada hubo ofertas de un millón (de dólares), pero se cerró en cinco millones , y por ahí se verá tres veces más” afirmó.

lm1 1024x683 - Esto ganaría Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

Foto: Instagram

Por otro lado, una misteriosa fotografía en Instagram del usuario Xavier Noval mostró a Diego Boneta y Camila Sodi, acompañados de Noval quien tituló la imagen con la frase “Preparándonos para la temporada2”.

Relacionada: ¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por contarle su vida a Netflix?

Aunque falta la confirmación final de Netflix, estas noticias son esperanzadoras para quienes se engancharon con la historia de Luis Miguel y los polémicos personajes de su vida.