Esto es todo lo que debes saber del nuevo ‘baby royal’

Desde su boda el pasado mes de mayo, todos estábamos a la expectativa de que los duques de Sussex se convirtieran pronto en papás.

Relacionada: Así es la casa de campo que la reina obsequió a Meghan Markle y el príncipe Harry

La noticia se ha hecho hoy oficial vía las redes sociales del Palacio de Kensington:

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

El primogénito o la primogénita  de Harry y Meghan nacerá en primavera, y ocupará el séptimo lugar para acceder al trono. Después de su tío William, los tres hijos de éste, y su padre.

Como dato curioso, no llevará el título de príncipe o princesa ya que el Rey Jorge V creó una ley para que sólo el círculo más próximo del rey tuviera dicho reconocimiento. En manos de la Reina Isabel II queda ahora si el hijo de su adorado nieto lleve o no el título.

Lo que sí es seguro es que los descendientes de la feliz pareja serán tratados como lady o lord, y llevarán el apellido Mountbatten-Windsor.

Por otro lado, y ahora que ya se ha hecho oficial el embarazo, la incógnita es el nombre que tendrá. Muchos no han dudado en apostar que de ser niña llevará el nombre de Diana como un homenaje a la malograda madre de Harry, Lady Di; quien falleció en 1997 en un accidente de tráfico en París cuando Harry era un adolescente.