Esto es lo que podría hacer el próximo Apple Watch Series 3

El Apple Watch es uno más de esos inventos con los que Apple revolucionó la forma en que llevamos a cabo una actividad, en este caso, el salir a correr o realizar una rutina deportiva, resultó ser mucho más práctico con un dispositivo liviano que pudiera mantenerse en nuestra muñeca. Es otra más que le debemos a la compañía de Cupertino y que, al parecer, podría evolucionar para convertirse en un objeto aun más práctico y funcional.

Relacionada: Cuatro objetos que hicieron de Top Gun un ícono del cine

¿Cómo podría hacerlo nuevamente? De acuerdo al analista de KGI Securities, Ming Chi Kuo, la tercera generación del Apple Watch podría tener incluida tecnología LTE lo cual significaría que los usuarios podrían revisar sus notificiaciones, correos y redes sociales sin necesidad de llevar su iPhone con ellos.

2up alu rose sport pink select 201703 GEO US 1024x683 - Esto es lo que podría hacer el próximo Apple Watch Series 3

El servicio LTE estaría disponible en las versiones de 38 y 42 milímetros.

Video Recomendado

Aunque se llegó a mencionar que incluso podrían realizarse llamadas telefónicas con esta nueva entrega, las predicciones del experto indican que esto es improbable, sin embargo, se ha especulado que con LTE  los compradores podrían hacer uso de la red para llamadas en plataformas como Skype o Facetime, sólo mediante el uso de datos.

apple watch - Esto es lo que podría hacer el próximo Apple Watch Series 3

Aunque se deslindaría el Apple Watch del teléfono móvil es improbable que este sea compatible con Android.

Otra de las mejoras sobre las que se ha hablado es que la tecnología LTE se incluiría gracias a una tarjeta eSIM, un dispositivo electrónico que prescinde de la SIM física que utilizan los smartphones y que ayudaría al Apple Watch a tener espacio extra dentro de su ingeniería para su desarrollo.

Relacionada: La cámara del iPhone 8 podría ser una de las más innovadoras que se han lanzado

Otras filtraciones indican que la empresa encargada de llevar a cabo el módem de este nuevo modelo sería Intel Corporations, misma que ya ha colaborado con sus servicios en algunos dispositivos Apple del año pasado.

Aunque la multinacional californiana no ha confirmado nada al respecto, se espera que su lanzamiento ocurra en el transcurso de este otoño.

apple.com