Esto es lo que ofrece la nueva actualización de los smartwatches de Fitbit

Fitbit se preocupa por tu salud y quiere que tú hagas lo mismo, es por eso que sacó nuevas actualizaciones de software que integran avances en sus smartwatches para que tu prioridad sea estar saludable y cumplir tus objetivos en esta temporada.

El OS 4.1 ofrece despertador inteligente (smart wake), una alarma
silenciosa que puedes configurar para que te despierte en un momento óptimo con tal de que puedas comenzar tu día más fresco.

El nuevo software también contará con una Calificación de Sueño, la cual te dará un vistazo a la calidad de tu descanso nocturno junto con todas tus estadísticas y datos del sueño. Además, con la nueva app de agenda podrás acomodar tus actividades para vivir lo mejor durante el día y gestionar tu programa diario.

Mantenerte motivado para conservar tu salud y tu rutina de fitness es realmente difícil durante la temporada navideña. Nos enfocamos en que puedas lograr esto durante la próxima temporada mediante una combinación de dispositivos asequibles, programas atractivos para ayudarte a mantenerte dentro de lo que has programado, afirmó James Park, co-fundador y director ejecutivo de Fitbit.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2 presenta un modo de pantalla siempre encendida, capacidades ampliadas para la integración de Amazon Alexa, así como un nuevo algoritmo avanzado de ritmo cardiaco que tiene el mejor monitoreo hasta ahora, todo esto aunado a más de 6 días de vida de la batería para aprovechar al máximo tus días -y noches-.

El monitoreo avanzado del ritmo cardiaco PurePulse 24/7 de Fitbit mantiene a los usuarios motivados e informados con una forma fácil de revisar su ritmo cardiaco a lo largo del día.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.