Esto es lo que debes hacer si quieres entrar a los Oscars

Compartir

La gran cantidad de logística y solicitudes que se envían para poder presenciar uno de los eventos más importantes del cine es enorme. Es por eso que necesitas toda una suerte de tips que te hagan la tarea más fácil.

¿Quieres saber todo lo que se necesita para obtener un pase a los Oscars 2019?

1 D2MQ6sOCUWwNqV9KWsGPYA - Esto es lo que debes hacer si quieres entrar a los Oscars

Si quieres entrar al magno evento tenemos que decirte que son aproximadamente 150 espacios únicamente para los ‘extras’ que ocupan el asiento del actor cuando necesita ir al baño, presentar un premio o simplemente para descansar un rato.

Si quieres intentarlo, puedes hacer una solicitud a través de Audiences Unlimited, Inc. Gotham Cating y SeatFillers and More.

O también lo puedes solicitar a través de la página de los Oscars, desafortunadamente, el proceso se cierra 2 meses antes del evento así que para esta edición llegas un poco tarde.

Además, familiares de algún nominado, invitado o involucrado en la película tendrán siempre la preferencia para entrar a la ceremonia. También ser miembro de SAG / AFTRA (El Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión) te abre las puertas.

Tienes que rellenar un formulario con tus datos personales que van desde tu dirección, ocupación, número telefónico, redes sociales, entre otros, acompañado de tu fotografía. y por supuesto, ser mayor de 18 años.

En caso de aprobar la solicitud se te enviarán por correo el electrónico las instrucciones y te darán una credencial única e intransferible.

A su vez, debes aceptar los términos y las condiciones que se envíen para poder entrar a la ceremonia. Esto incluye el código de vestimenta, comportamiento e interacción con los actores (claro, no puedes interactuar con ellos).

Dolby Theatre Interior 1 - Esto es lo que debes hacer si quieres entrar a los Oscars

No puedes compartir información con nadie ni publicarla a través de ninguna red social como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube, etc. Serás inspeccionado antes y después de la ceremonia.

Una vez dentro debes portar un anuncio con la leyenda: ‘estoy llenando temporalmente este asiento para los propósitos de las cámaras’. Generalmente no hay un tipo de compensación por asistir.