Este viaje te transportará al universo de Bridgerton con todos los lujos de la realeza

Bonnets-Bodices-bridgerton

Si el reciente estreno del spin-off/precuela de la popular serie de Netflix no es suficiente para ti y deseas vivir tu propia historia dentro del universo de Bridgerton y transportarte a la época dorada de la clase alta inglesa este par de viajes que Red Savannah ha diseñado tienen tu nombre.

La compañía de viajes de lujo ha lanzado un paquete inspirado en las dos primeras temporadas de la serie y su nuevo spin-off: Queen Charlotte: A Bridgerton Story. Y aunque a diferencia de los personajes tu mayor preocupación en la vida no será encontrar a la pareja ideal para casarte, sí podrás experimentar todo el encanto de la época recorriendo sus glamurosos, pintorescos y ostentosos escenarios, en un viaje inolvidable de 7 días.

Un viaje a la tierra de Bridgerton

Durante los 7 días del viaje Bonnets and Bodices, Red Savannah se asegurará de hacerte sentir como un verdadero Lord o Lady de la alta sociedad. Tras tu llegada a Londres, un conductor privado te llevará a The Lanesborough. Ubicado junto a Hyde Park en Tony Knightsbridge, el hotel de cinco estrellas será su hogar durante los primeros tres días del viaje.

Video Recomendado

Bridgerton-tea
Fotografías: Red Savannah

Disfruta las mejores tardes de té en el hotel, para después explorar el Royal Borough of Greenwich, donde un guía privado te llevará a dar un recorrido por The Ranger’s House, utilizada como residencia de la familia Bridgerton en la serie y propiedad que alberga una colección de arte de clase mundial, así como otro par de locaciones reconocibles en la serie.

Por supuesto habrá tiempo para visitar el Old Royal Naval College y la Queen’s House, los cuales serán inmediatamente familiares por diferentes escenas de la serie.

Bonnets-Bodices-bridgerton
Fotografías: Red Savannah

El tercer día está d­edicado al Palacio de Hampton Court, impactante a primera vista, antigua casa del Rey Enrique VIII y locación de diferentes escenario en los que vimos a los personajes, pero en especial su Privy Garde, que apareció en la extravagante boda del vizconde Anthony Bridgerton que vimos en la segunda temporada.

Bonnets-and-Bodices-bridgerton
Fotografías: Red Savannah

Saliendo un poco de Londres, visitarás Syon House, una elegante propiedad del siglo XVI que has sido el hogar de los duques de Northumberland durante cientos de años y también sirvió como escenario para el baile de Lady Danbury en la primera temporada. Tendrás la oportunidad de cruzar el puente Palladian en Painshill Park y recorrer el Basildon Park, también usado como residencia de la familia Crawley en Downton Abbey y en la película de Orgullo y Prejuicio del 2005.

Otros de los puntos destacados de este histórico y real recorrido incluyen el Museo Holborn (la casa adosada de Lady Danbury), el Royal Crescent número uno, que sirvió como el hogar de la familia Featherington en Londres, y las Salas de Asambleas.

La otra mitad del viaje te llevará a la histórica ciudad de Bath, con tres noches en el Royal Crescent Hotel. Verás los escenarios claves de filmación como el lugar donde el Duque Simon y Daphne se conocieron por primera vez, la casa de Lady Danbury, la campiña de Wiltshire e incluso caminarás por los interiores de Wilton House.

Las reservaciones para Bonnets and Bodices comienzan en $8,740 dólares por persona e incluyen los alimentos, transporte y hospedaje. Aunque si deseas continuar tu vida como miembro de la familia Bridgerton unos días más, tienen la opción de extender más tu viaje.

Pixel Pixel