Si hay un material que puede calificarse como el rey de la atemporalidad en el mundo de la moda es el denim, lo que a su vez puede ser una navaja de doble filo y que necesita del toque especial de una firma como Hugo Boss para realmente hacer la diferencia y elevarse a un estilo perfecto para conquistar el verano.
Muchos podrían pensar que trabajar con mezclilla no es necesariamente innovador, pero es que al ponerle la etiqueta de alta moda las cosas se transforman y dejamos atrás la típica fórmula de solo combinar jeans con todo lo que puedas, para adentrarnos en todo un universo de posibilidades al más puro streatwear.
Este verano Hugo Blue se suma a la línea principal de Hugo Boss con dos colecciones que transmiten una esencia relajada e inclusiva a través de los cortes urbanos, un estilo neutro en cuanto al género y mucho denim.
Video Recomendado
Hugo Blue protagonizada por el denim
Para estas nuevas creaciones la firma alemana continúa enfocándose en la ropa casual elevada y la sastrería contemporánea, por lo que para esta temporada se ha propuesto ofrecer más moda, más actitud y más denim.
La línea principal de Hugo Blue ofrece una versión vanguardista y moderna de los trajes, mostrando una combinación contrastante de siluetas entalladas y extragrandes, complementadas con piezas metálicas, prendas con el logo Boss estampado, tops cortos y accesorios llamativos, al estilo pionero de la marca.
Poniendo el denim como centro de atención, este verano Hugo Boss nos presenta una colección de prendas básicas o must have para tu guardarropa, desde jeans hasta faldas, chaquetas, pantalones cortos, monos y mucho más. La idea es combinarlas para descubrir tu propio estilo sin exagerar, manteniendo esa elegancia urbana que distingue a la marca, para ello la línea se complementa con piezas de punto, estampadas y holgadas que capturan el ambiente informal y sin complicaciones, perfectas para la temporada.
Como su nombre indica, la paleta de colores tiene una temática apropiada en varios tonos de azul, junto con el blanco y el negro, lo que le da un estilo fresco pero a la vez minimalista que de acuerdo con la firma empata a la perfección con las tendencias de las nuevas generaciones, es por ello que para la campaña la firma ha elegido a figuras como Reezy, Jasmine Jobson, Teezo Touchdown, Rikimaru, Cara Taylor y Vinnie Hacker.
Las prendas de la colección de verano Hugo Blue ya se encuentran disponibles en las diferentes boutiques, así como en hugo.com